- Desde
- 29 Jul 2019
Me imagino esa pata llena de champiñonesyo uso calcetines de lana todo el año
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me imagino esa pata llena de champiñonesyo uso calcetines de lana todo el año
Apollo. En surprice es el lugar para comprar no tan caras. Nunca he visto a alguien que se le desarme una TNF al bajar un cerro.The north face lml
Me baño dos veces al día, imposibleMe imagino esa pata llena de champiñones
Por aca ya confirmaron, asi que ten fe hermano miohmmm .... compré anoche, hasta el momento no me ha lleado la confimación ... solo un "recibimos su solicitud" ...
sospecho cosas sospechosos
Tengo el mismo pie y nunca encuentro jajajanunca hay 42,5 tenia que tener la pata de una talla webeada
Si las compraste con el cupón regalo paris cagaste con las 10 lucas, espero me queden wenas jajajajMe quedó chica la cuestión. Soy 41 por lo general, compré ese número y me quedó justa más bien incómoda. Debí haber comprado 42 (9.5US), pero ayer no había en ese número. Hoy han salido algunos 42 pero subieron de precios
Otro motivo más para la ley de estandarización de tallasFalta ahí la "normal" que debe ser la china seguramente, llevo como mil años comprando talla 42 (o 42,5 o 43 a veces) para un pie de 28cm
Con la de mujeres es lo mismo, en zapatos made in Chile yo soy 36 (24cm), y eso debiera ser con huincha de zapatero en la mano (también hago zapatos, otro de mis múltiples talentos), pero en el retail la talla "normal" es 38.
Así que en resumen, como las tallas no están ni estarán estandarizadas, mejor conocerse las medidas y se van a la segura comprando x Internet.
Llegaron.Otro motivo más para la ley de estandarización de tallas
yo en lo mismo ...Llegaron.
Se abre el telón:
Acto 1 - Abrimos la caja y fue como "OK... Estos zapatos son evidentemente demasiado gigantes". Caritas de pena.
Acto 2 - Leemos la info en la lengua y en efecto dice talla 44 y 28cm. Caritas de duda.
Acto 3 - El dueño de los botines compara la suela del zapato que trae puesto con el nuevo, que es mucho más grande. Más caritas de duda.
Acto 4 - El dueño se prueba los zapatos... Calce perfecto. Caritas de incredulidad y alegría por la mega oferta atrapada.
Se cierra el telón.
Me pasó igual con unos zapatos q compré hace poco... Ahora en vez de relleno en pantalones, viene relleno en zapatos xDLlegaron.
Se abre el telón:
Acto 1 - Abrimos la caja y fue como "OK... Estos zapatos son evidentemente demasiado gigantes". Caritas de pena.
Acto 2 - Leemos la info en la lengua y en efecto dice talla 44 y 28cm. Caritas de duda.
Acto 3 - El dueño de los botines compara la suela del zapato que trae puesto con el nuevo, que es mucho más grande. Más caritas de duda.
Acto 4 - El dueño se prueba los zapatos... Calce perfecto. Caritas de incredulidad y alegría por la mega oferta atrapada.
Se cierra el telón.