Zapatilla Outdoor Lippi

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
yo uso calcetines de lana todo el año :yao
5ctjaKG.jpeg
Me imagino esa pata llena de champiñones

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
hmmm .... compré anoche, hasta el momento no me ha lleado la confimación ... solo un "recibimos su solicitud" ...

sospecho cosas sospechosos

Desde
15 Feb 2022
Me quedó chica la cuestión. Soy 41 por lo general, compré ese número y me quedó justa más bien incómoda. Debí haber comprado 42 (9.5US), pero ayer no había en ese número. Hoy han salido algunos 42 pero subieron de precios :(

pmd

Desde
2 Nov 2020
Por acá llegaron hoy, mi pololo se guió por la tabla de cms así que le quedaron super, gracias por la oferta.

Desde
5 Oct 2021
Me quedó chica la cuestión. Soy 41 por lo general, compré ese número y me quedó justa más bien incómoda. Debí haber comprado 42 (9.5US), pero ayer no había en ese número. Hoy han salido algunos 42 pero subieron de precios :(
Si las compraste con el cupón regalo paris cagaste con las 10 lucas, espero me queden wenas jajajaj

Desde
26 Ene 2021
Falta ahí la "normal" que debe ser la china seguramente, llevo como mil años comprando talla 42 (o 42,5 o 43 a veces) para un pie de 28cm 😂

Con la de mujeres es lo mismo, en zapatos made in Chile yo soy 36 (24cm), y eso debiera ser con huincha de zapatero en la mano (también hago zapatos, otro de mis múltiples talentos), pero en el retail la talla "normal" es 38.

Así que en resumen, como las tallas no están ni estarán estandarizadas, mejor conocerse las medidas y se van a la segura comprando x Internet.
Otro motivo más para la ley de estandarización de tallas ✊🏽

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Otro motivo más para la ley de estandarización de tallas ✊🏽
Llegaron.

Se abre el telón:

Acto 1 - Abrimos la caja y fue como "OK... Estos zapatos son evidentemente demasiado gigantes". Caritas de pena.

Acto 2 - Leemos la info en la lengua y en efecto dice talla 44 y 28cm. Caritas de duda.

Acto 3 - El dueño de los botines compara la suela del zapato que trae puesto con el nuevo, que es mucho más grande. Más caritas de duda.

Acto 4 - El dueño se prueba los zapatos... Calce perfecto. Caritas de incredulidad y alegría por la mega oferta atrapada.

Se cierra el telón.

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Llegaron.

Se abre el telón:

Acto 1 - Abrimos la caja y fue como "OK... Estos zapatos son evidentemente demasiado gigantes". Caritas de pena.

Acto 2 - Leemos la info en la lengua y en efecto dice talla 44 y 28cm. Caritas de duda.

Acto 3 - El dueño de los botines compara la suela del zapato que trae puesto con el nuevo, que es mucho más grande. Más caritas de duda.

Acto 4 - El dueño se prueba los zapatos... Calce perfecto. Caritas de incredulidad y alegría por la mega oferta atrapada.

Se cierra el telón.
yo en lo mismo ...

aprendí de guiarme por los "cm" ... y compré los 44 / 28cm ... y calzan muy bien (normalmente soy 42.5-43)

es bototo de muy buena calidad - quedé más que conforme

Desde
26 Ene 2021
Llegaron.

Se abre el telón:

Se cierra el telón.
Me pasó igual con unos zapatos q compré hace poco... Ahora en vez de relleno en pantalones, viene relleno en zapatos xD

Volver