Zapatilla Outdoor Lippi

  • Autor del tema Autor del tema gozu7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
No encontré feas las bronce, pero no están en la talla de mi pierno :/

Revisen la tabla de tallas porque no es la normal, está desplazada como 1 1/2 talla respecto de lo habitual.
no está desplazada, es que algunos usan la medida chilena y otros la europea
0jWkxWq.png
 

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
no está desplazada, es que algunos usan la medida chilena y otros la europea
0jWkxWq.png
Falta ahí la "normal" que debe ser la china seguramente, llevo como mil años comprando talla 42 (o 42,5 o 43 a veces) para un pie de 28cm 😂

Con la de mujeres es lo mismo, en zapatos made in Chile yo soy 36 (24cm), y eso debiera ser con huincha de zapatero en la mano (también hago zapatos, otro de mis múltiples talentos), pero en el retail la talla "normal" es 38.

Así que en resumen, como las tallas no están ni estarán estandarizadas, mejor conocerse las medidas y se van a la segura comprando x Internet.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Falta ahí la "normal" que debe ser la china seguramente, llevo como mil años comprando talla 42 (o 42,5 o 43 a veces) para un pie de 28cm 😂

Con la de mujeres es lo mismo, en zapatos made in Chile yo soy 36 (24cm), y eso debiera ser con huincha de zapatero en la mano (también hago zapatos, otro de mis múltiples talentos), pero en el retail la talla "normal" es 38.

Así que en resumen, como las tallas no están ni estarán estandarizadas, mejor conocerse las medidas y se van a la segura comprando x Internet.
las tallas de zapatos son distintas a esas que te puse, es la mezcolanza... al final todo se soluciona midiendo la pata, pero tampoco la mayoría de las tiendas dicen explicitamente si estan usando la versión europea o chilena, por eso prefiero las que ponen la medida US que al menos es así y punto
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Se supone que us9.5 es 41.5 en chileno. Como comentan la tabla esta corrida una talla.
 

pipe281

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.276
Me gusta
121
pregunta que tal son para aguantar el invierno? en la pega el piso es puro porcelanato y termino con calcetines térmicos porque siempre se me mojan los calcetines de algodón con el frío
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Se supone que us9.5 es 41.5 en chileno. Como comentan la tabla esta corrida una talla.
9.5 es el 40 chileno pero el vendedor te dice: "de horma grande", para los que tenemos patita de empaná 40 es la cumbia,
aunque en realidad es el 40.5
 

gozu7

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
139
Me gusta
105
yo me guío siempre por los centímetros y le sumo 0,5 por el calcetín 😅
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
pregunta que tal son para aguantar el invierno? en la pega el piso es puro porcelanato y termino con calcetines térmicos porque siempre se me mojan los calcetines de algodón con el frío
como está la hipertensión?
patitas que se mojan con zapatos normalmente son por resistencia periférica (que termina en hipertensión) o zapatos que no dejan respirar nada, obviando que hagas caldo de pata, porque no es algo tan común
 

pipe281

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.276
Me gusta
121
como está la hipertensión?
patitas que se mojan con zapatos normalmente son por resistencia periférica (que termina en hipertensión) o zapatos que no dejan respirar nada, obviando que hagas caldo de pata, porque no es algo tan común
todo en orden y me sucede más en invierno pero cuando tengo mucho frío, por eso me compro calcetines de lana y térmicos :perro7
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
todo en orden y me sucede más en invierno pero cuando tengo mucho frío, por eso me compro calcetines de lana y térmicos :perro7
yo uso calcetines de lana todo el año :yao
5ctjaKG.jpeg
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
Al final conseguí! estaba mostrándole "te quería comprar esto pero no había", y justo vuelve 1 par a stock ajajajajaja

Apliqué cupón y los compré por $28.990 :)

Ahora a buscar unos botines decentitos para mi, para ir a la oficina cuando amenaza lluvia.
 

dotN'

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.929
Me gusta
1.224
Columbia, merrel, lippi

Hay alguna mejor marca de zapatilla que esas como para hacer trekking? De esas 3 la mejor es lippi?
 
Volver
Arriba