Zapatilla Outdoor Lippi

Desde
13 Ago 2019
No encontré feas las bronce, pero no están en la talla de mi pierno :/

Revisen la tabla de tallas porque no es la normal, está desplazada como 1 1/2 talla respecto de lo habitual.
no está desplazada, es que algunos usan la medida chilena y otros la europea
0jWkxWq.png

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
no está desplazada, es que algunos usan la medida chilena y otros la europea
0jWkxWq.png
Falta ahí la "normal" que debe ser la china seguramente, llevo como mil años comprando talla 42 (o 42,5 o 43 a veces) para un pie de 28cm 😂

Con la de mujeres es lo mismo, en zapatos made in Chile yo soy 36 (24cm), y eso debiera ser con huincha de zapatero en la mano (también hago zapatos, otro de mis múltiples talentos), pero en el retail la talla "normal" es 38.

Así que en resumen, como las tallas no están ni estarán estandarizadas, mejor conocerse las medidas y se van a la segura comprando x Internet.

Desde
13 Ago 2019
Falta ahí la "normal" que debe ser la china seguramente, llevo como mil años comprando talla 42 (o 42,5 o 43 a veces) para un pie de 28cm 😂

Con la de mujeres es lo mismo, en zapatos made in Chile yo soy 36 (24cm), y eso debiera ser con huincha de zapatero en la mano (también hago zapatos, otro de mis múltiples talentos), pero en el retail la talla "normal" es 38.

Así que en resumen, como las tallas no están ni estarán estandarizadas, mejor conocerse las medidas y se van a la segura comprando x Internet.
las tallas de zapatos son distintas a esas que te puse, es la mezcolanza... al final todo se soluciona midiendo la pata, pero tampoco la mayoría de las tiendas dicen explicitamente si estan usando la versión europea o chilena, por eso prefiero las que ponen la medida US que al menos es así y punto

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Se supone que us9.5 es 41.5 en chileno. Como comentan la tabla esta corrida una talla.

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
pregunta que tal son para aguantar el invierno? en la pega el piso es puro porcelanato y termino con calcetines térmicos porque siempre se me mojan los calcetines de algodón con el frío

gozu7

ODUM
Desde
4 Ago 2021
yo me guío siempre por los centímetros y le sumo 0,5 por el calcetín 😅

Desde
13 Ago 2019
pregunta que tal son para aguantar el invierno? en la pega el piso es puro porcelanato y termino con calcetines térmicos porque siempre se me mojan los calcetines de algodón con el frío
como está la hipertensión?
patitas que se mojan con zapatos normalmente son por resistencia periférica (que termina en hipertensión) o zapatos que no dejan respirar nada, obviando que hagas caldo de pata, porque no es algo tan común

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
como está la hipertensión?
patitas que se mojan con zapatos normalmente son por resistencia periférica (que termina en hipertensión) o zapatos que no dejan respirar nada, obviando que hagas caldo de pata, porque no es algo tan común
todo en orden y me sucede más en invierno pero cuando tengo mucho frío, por eso me compro calcetines de lana y térmicos :perro7

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Al final conseguí! estaba mostrándole "te quería comprar esto pero no había", y justo vuelve 1 par a stock ajajajajaja

Apliqué cupón y los compré por $28.990 :)

Ahora a buscar unos botines decentitos para mi, para ir a la oficina cuando amenaza lluvia.

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Columbia, merrel, lippi

Hay alguna mejor marca de zapatilla que esas como para hacer trekking? De esas 3 la mejor es lippi?

Volver