En la app salcobrand igual aparece el banner y te redirecciona Al catalogo.
Los cepillos interdentales están GOD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En la app salcobrand igual aparece el banner y te redirecciona Al catalogo.
Mi caso fue compra en un Jumbo. Tuve que sacar foto del documento y se tardaron como 2 meses. La página era super chanta en todo caso.La ves pasada subi la misma boleta con la hora que me dio la pagina de compra y no me aceptaron la compra... tuve que subir la boleta cuando fui a retirar, puta no quiero pasar por lo mismo, mejor me espero mañana si al final no se van a ir los 55palos en horas aajajajaja
Si hay, pampers M a XXGEn esta pasada no hay pañales cierto?? No los encuentro en la lista
O sea, te reembolsan un producto y el otro lo pagas tú?Básicamente debes comprar dos productos participantes de la promoción con distinto SKU y luego ingresar a la página y subir una foto de la boleta... Después sólo debes esperar a que el reembolso sea aprobado y te lo depositen
O sea, te reembolsan un producto y el otro lo pagas tú?
a mi tampoco me llegó el correo. ni me di cuenta de que ya lo habian publicado ayer. Casi publicaba denuevo la promo pq vi un banner de p&g en igCompré y pedí devolucion, pero tampoco me llegó correo. Habrá que confiar no mas
tutorial, lmaoNunca lo hago por temor a que no paguen
Quien se raja con él tutoríal para abusar de esta promo ?
Yo lo hice así la otra vez que coincidió con el 40% de reembolso.se podra comprar a traves de la app de mach?
A esperar a mach entoncesYo lo hice así la otra vez que coincidió con el 40% de reembolso.
Exacto, rellenas todo y quedas participando.Estoy leyendo todo, y en el tema posterior a la compra de los productos concursantes, eso del registro que mencionan me pierdo un poco, ¿dónde se están registrando? O es netamente presionar en Devolución y completar todo y estaríamos? Ver archivo adjunto 16172
Buenisima, muchas gracias por la aclaración!Exacto, rellenas todo y quedas participando.
Era mejor la otra página por el tema de los datos, pero subir la boleta era más webiado.