- Desde
- 25 Jul 2019
A mi también ya me pagaron. Silenciosos pero cumplidores.Pagado a mi y a un amgio (compramos y subimos el segundo dia de la promocion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi también ya me pagaron. Silenciosos pero cumplidores.Pagado a mi y a un amgio (compramos y subimos el segundo dia de la promocion
Me paso exactamente lo mismo.a mi no me devolvieron na, reclame al correo y me indicaron que habia sido rechazado porque el nro de boleta estaba mal ingresado, porque era con todos los ceros. asi que me pidieron los datos otra vez, la boleta y me reingresaron, menos mal eran 15 lucas, les contare como me fue
TRANSFERENCIA DESDE BANCO DE CHILE.desde que cuenta o rut les reembolsaron??
Hola, donde colocaron el reclamo?? yo hice el tramite, pero no me llegó correo ni tampoco deposito, intento a través de la pagina pero no me permite hacer el reclamo, solo tengo eso
Ver archivo adjunto 16781
omga mi no me devolvieron na, reclame al correo y me indicaron que habia sido rechazado porque el nro de boleta estaba mal ingresado, porque era con todos los ceros. asi que me pidieron los datos otra vez, la boleta y me reingresaron, menos mal eran 15 lucas, les contare como me fue
Yo copié de la boleta física y si me pagaron.omg
yo copié directo de la boleta física, ahi no salen los ceros
(no me ha llegado maña se cumple 30 dias)
me condoríé y confundí los valores, si me habia llegado (el 16 de agosto)Yo copié de la boleta física y si me pagaron.