Descuento🏷️ Volvió PRUEBALO GRATIS en Salco 😍

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
125
a mi no me devolvieron na, reclame al correo y me indicaron que habia sido rechazado porque el nro de boleta estaba mal ingresado, porque era con todos los ceros. asi que me pidieron los datos otra vez, la boleta y me reingresaron, menos mal eran 15 lucas, les contare como me fue
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
a mi no me devolvieron na, reclame al correo y me indicaron que habia sido rechazado porque el nro de boleta estaba mal ingresado, porque era con todos los ceros. asi que me pidieron los datos otra vez, la boleta y me reingresaron, menos mal eran 15 lucas, les contare como me fue
Me paso exactamente lo mismo.

Pero me parece inverosímil que sea esa la razón. Tal vez rechazaron porque si e indicaron que esa es la razón. Envié lo mismo pero por correo y entro nuevamente. En 7 días supuestamente deben responder
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.200
Pagado ✌️, del anterior me deben 2, uno quedaron de depositar (hace ya 3 semanas) y el otro no se ha hablado aun.

Aprovechen el cashback de mach hoy sabado 👍
 

Elytta 403

ODUM
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
64
Hola, donde colocaron el reclamo?? yo hice el tramite, pero no me llegó correo ni tampoco deposito, intento a través de la pagina pero no me permite hacer el reclamo, solo tengo eso
1693513697791.png
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.135
Hola, donde colocaron el reclamo?? yo hice el tramite, pero no me llegó correo ni tampoco deposito, intento a través de la pagina pero no me permite hacer el reclamo, solo tengo eso
Ver archivo adjunto 16781

Pero si son 30 días hábiles de plazo para recibir el reembolso, si pagan antes, genial, sino hay que esperar lo que dicen las bases. Es proceso siempre ha sido igual 🤷🏻‍♀️
En la página de la promo, abajo de "DEVOLUCIÓN" dice "AYUDA", ahí te contactas.
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
485
a mi no me devolvieron na, reclame al correo y me indicaron que habia sido rechazado porque el nro de boleta estaba mal ingresado, porque era con todos los ceros. asi que me pidieron los datos otra vez, la boleta y me reingresaron, menos mal eran 15 lucas, les contare como me fue
omg
yo copié directo de la boleta física, ahi no salen los ceros
(no me ha llegado maña se cumple 30 dias)
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.200
Murio la pag anterior promopg, de esa me deben 2 y no me pagaron el total de la boleta, como si un artículo no estuviera en la lista. De esta 1 sigue pendiente pero el resto ya le pagaron, me parece raro pero no puedo reclamar hasta que se cumpla el plazo y no me ha ido bien con los reclamos 😞
 
Volver
Arriba