Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cuando hiciste la compra o subiste el ticket?… pa’ saber cuanto se demoran..Por aca tambien llego la devolucion
Subí el ticket el Domingo 6 y me devolvieron la plata ayer.Cuando hiciste la compra o subiste el ticket?… pa’ saber cuanto se demoran..
El 04 de Agosto, compré y subí.Cuando hiciste la compra o subiste el ticket?… pa’ saber cuanto se demoran..
Yo, pero le cambié el formato ya que según la página se enviaba como imagen y no como pdfAlguien envío la boleta que les llega al correo?
Yo, pero le cambié el formato ya que según la página se enviaba como imagen y no como pdf
Súbela al tiro no más. A mi me pasó una vez que me pidieron fotos de los productos para corroborar que lo había retirado. Pero fué hace tiempo, ahora no mandan ni correos.La subiste el mismo día de compra o cuando retiraste?
Quiero aprovechar el cashback dale y comprar hoy, pero retirar en unos días, pero el plazo para subir la boleta es de 3 días
Pagado a mi y a un amgio (compramos y subimos el segundo dia de la promocionHasta ahora nadie ha reportado confirmación ni pagao. Parece que vamos a tener que hacer esto.