Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Antes si llegaba un correo, pero ahora a mi al menos no me ha llegado nadatras enviar dejan alguna notificacion en el correo o aviso?
no me aparece nada
Quizá en el link no está todo, compra y nos avisas jaja, yo tengo el otro mango y por suerte si estaban en el linkque raro en la pag de pruebalo gratis aparecen unas maquinas de afeitar mach 3 pero en la salco no aparecen en el apartado de la promocion malazo, justo necesitaba esas
tienen un telefono en el pie de página, igual llamaría mañana para confirmar si tenen los datosYo tb ingrese todo y no llega ningún aviso o nada, buen tengo mucha fe aun
tienen un telefono en el pie de página, igual llamaría mañana para confirmar si tenen los datos
Uta nunca me pagaron los shampoos me llego el correo y todo, reclame y nada. Al final cague con los 10 mil
Revise el anterior y sale rechazado , mandare correo a ver que onda.
Lo mas probableme es que te manden a la punta del cerro porque se repite el numero de boleta.Que pasara si compro 4 productos en una misma boleta y pido reembolso por 2 en una cuenta y 2 en otra cuenta pero subiendo la misma boleta. Es para ahorrar en despacho y no estar comprando 2 veces
3). Participan de la Promoción todos los productos de las categorías de P&G detalladas en Anexo 1 (en adelante el o los “Productos”) por compras efectuadas en www.salcobrand.cl y en los locales Salcobrand (Anexo 2). Para participar de la Promoción los interesados deberán adquirir un máximo de 2 Productos diferentes de P&G que estén ligados a la promoción.Graciass, estoy leyendo las bases, pero aún no llego a la parte y no sé si se puede comprar por internet o tiene que ser directo en tienda.
A los que ingresaron boleta les aparece algo después? Avisando que está en proceso, transacción o algo así, como en la página antigua que se podía revisar?
Nada, ni "estas participando" o "aprobado" por eso compré cosas baratas.A los que ingresaron boleta les aparece algo después? Avisando que está en proceso, transacción o algo así, como en la página antigua que se podía revisar?
Nada aúnA alguien le llegó comprobante o algo? Solicite la devolución el 5 y aún nada
Y qué pasa en esos casos? No te lo pagan o cómoa mi me recharazon las 2 ultimas promos, alege y me dijeron que mi metodo de deposito tuvo problemas y bla blabla, la wea es que la cuenta la tenia hace tiempo, ya habia participado en varias promos antes, ni idea que paso pero malaza la gestion