Descuento🏷️ Volvió PRUEBALO GRATIS en Salco 😍

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.510
Aviso que pude finalizar todo el proceso, resta esperar que hagan la devolución.

Cabe mencionar que Salcobrand envía la boleta inmediatamente al correo.

Saludos y gracias por compartir.
Pidieron los códigos de barra? Y si los pidieron de donde los sacaste?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.510
Cuanto se demoran aprox en devolver el dinero? Trabajo en Salco y nunca me había preocupado de aprovechar la promo, de hecho yo mismo armo los laterales con los productos xd
Si compras luego dentro del mismo mes de la promo. Si compras avanzado el proceso a mi me han demorado hasta dos meses y reclamando.
 
Desde
3 Mar 2022
Mensajes
39
Cuanto se demoran aprox en devolver el dinero? Trabajo en Salco y nunca me había preocupado de aprovechar la promo, de hecho yo mismo armo los laterales con los productos xd

Entre 2 semanas y 1 mes, ya he hecho el proceso varias veces con distintas tiendas, incluso algunas no tan conocidas, siempre me han hecho el reembolso.

Ahora bien, como ya han comentado más arriba la página cambió, consideraría eso un pequeño riesgo igual, pero al menos funciona correctamente el ingreso de la boleta y productos.

Saludos
 
Desde
3 Mar 2022
Mensajes
39
Pidieron los códigos de barra? Y si los pidieron de donde los sacaste?

Ya no piden los números, en vez de eso el formulario tiene un selector donde encuentras todos los productos de la promoción, y debes ubicarlos por su nombre.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Ya no piden los números, en vez de eso el formulario tiene un selector donde encuentras todos los productos de la promoción, y debes ubicarlos por su nombre.
Que datos piden? recuerdo que pedian la hora de compra antes y en la boleta actual no sale nada de eso
 
Desde
3 Mar 2022
Mensajes
39
Mucho mas facil que antes entonces y subiendo la boleta sencilla que llega al correo nomas?
Sí, pero como imagen, formato png o jpg si no recuerdo mal.

Y los precios de los productos, nada más.

El resto son datos personales básicos.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Sí, pero como imagen, formato png o jpg si no recuerdo mal.

Y los precios de los productos, nada más.

El resto son datos personales básicos.
La ves pasada subi la misma boleta con la hora que me dio la pagina de compra y no me aceptaron la compra... tuve que subir la boleta cuando fui a retirar, puta no quiero pasar por lo mismo, mejor me espero mañana si al final no se van a ir los 55palos en horas aajajajaja
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.221
Cuanto se demoran aprox en devolver el dinero? Trabajo en Salco y nunca me había preocupado de aprovechar la promo, de hecho yo mismo armo los laterales con los productos xd
Segun bases:
Podrán participar, pero no solicitar el reembolso del dinero correspondiente a la Promoción “Pruébalo Gratis” empleados de Procter & Gamble Chile y Salcobrand.
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
487
para la anterior, yo compre el 25 de junio, cuando quedaban como 5 millones de la promo. Me transfirieron el 24 de julio.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.221
Ojo, en las bases no salen todos los articulos que estan en el banner de salcobrand (pañales, interdentales), pero cuando subes boleta si que salen.
La ultima aun no me la pagan, se equivocaron en el monto por un descuento que salia en boleta.
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
487
Ojo, en las bases no salen todos los articulos que estan en el banner de salcobrand (pañales, interdentales), pero cuando subes boleta si que salen.
La ultima aun no me la pagan, se equivocaron en el monto por un descuento que salia en boleta.
buen punto
revisé y casi comrpo los oral b suaves, pero no salen en las bases, solo salen ultra suaves y medios.

mejor me voy a la segura con shampoos.

las bases

bases

edit: parece es solo la foto que tienen mala, dice suave, pero en otra foto dice medio
 
Última edición:

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
305
En esta pagina nueva se puede subir boleta de compra presencial? (Veo que todos suben de compra online)
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
76
Cuanto se demoran aprox en devolver el dinero? Trabajo en Salco y nunca me había preocupado de aprovechar la promo, de hecho yo mismo armo los laterales con los productos xd
Por tema de bases recuerdo que no podrías participar. Tu rut está asociado a Salcobrand, entonces para P&G eres un "colaborador", y en bases dicen que ellos no pueden participar. Si quieres participar tendrías que hacerlo con el rut y una cuenta del banco de alguien más. Al menos así era antes, no sé ahora con estas bases. Ojo ahí, al menos dale una leída para que no metas la pata.
 
Desde
7 Oct 2022
Mensajes
33
Por tema de bases recuerdo que no podrías participar. Tu rut está asociado a Salcobrand, entonces para P&G eres un "colaborador", y en bases dicen que ellos no pueden participar. Si quieres participar tendrías que hacerlo con el rut y una cuenta del banco de alguien más. Al menos así era antes, no sé ahora con estas bases. Ojo ahí, al menos dale una leída para que no metas la pata.
Osea si podría con otra cuenta, por ahí no hay dramas pero encuentro que es mucho cacho para la promo y tanta espera
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
Y si compras con excedentes ? :fsjal
No recuerdo si dan boleta que distinta a una boleta de compra “normal”, pero al menos en salco web se pueden usar los de colmena. Y presencial también obviamente
 

romuloremo

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
129
pedí la devolución pero no me ha llegado ningún correo, a alguien le ha llegado? no pillo dónde ver el estado de la devolución
 
Volver
Arriba