Descuento🏷️ Volvió descuento 40% Amazon

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
896
Hola! Alguien ha tenido problemas con el despacho de Amazon a Chile? Con la promo pasada del 40% hice un pedido que llegó a Chile el 1 de diciembre. Aparece creada la orden en Chilexpress pero dicen que no han recibido el producto. A quien debería reclamarle? Saludos.
A Amazon, en una de esas tienes la suerte de que te anulen esa orden, te emitan un nuevo envío y te quedes con dos productos xD (ya me pasó una vez)
 

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
327
A Amazon, en una de esas tienes la suerte de que te anulen esa orden, te emitan un nuevo envío y te quedes con dos productos xD (ya me pasó una vez)
Gracias, pero mi preocupación mayor es que el producto es el regalo navideño de mi bendición. Me matan si no llega antes del 24😅😅😅😅
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
896
Gracias, pero mi preocupación mayor es que el producto es el regalo navideño de mi bendición. Me matan si no llega antes del 24😅😅😅😅
Mira, trata de hincharle las weas a Chilexpress por Twitter, pero con 1% fe y 99% de suerte. Comunícate con el chat de Amazon para ver qué info tienen ellos y si fue entregado y está detenido, que los presionen. La otra vez tuve problemas con la comuna del reparto y apenas escribí al chat, en 3 días llegó el reparto (día 1 reciben la info, día 2 mandaron al CD y el día 3 a mí casa).
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
729

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
896
alguien sabe por qué no deja comprar ipads a chile?
Los descuentos mencionados se aplican en productos elegibles, determinados por Amazon. com, en sitio web Amazon. com, para compras efectuadas en Chile y con envío a Chile. No aplican a gastos de envío, impuestos y otros cargos distintos al precio de venta. Los proveedores de cada producto se reservan el derecho a rechazar la orden si el sistema de pago no soporta tarjeta con la cual éste se realiza. Revisa todos los términos y condiciones de las promociones Amazon. com.
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
590
nunca había durado tan poco la promocion jajaj :elmo
 
Última edición:

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
896
USD400.000 en compras con tope de USD125 dan un mínimo de 3.200 compras. Parece que estuvo weno el preaviso en ODUM que se lo gastaron rapidito xD
 
Volver
Arriba