DESCUENTOS🎟️ Volvió descuento 40% Amazon

Kapitan

Old School💎
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
604
raro porque esta aun el banner y la descripcion en la web de amazon. Antes lo sacaban cuando moría
1670963917900.png

dieeg

Donador❤️
Old School💎
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
848
Increible lo rapido que muere, esta vez la pensé mucho

kysan

Old School💎
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
655
Última edición:

bluejack

Old School💎
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
7.091
Código no válido

Menos mal compre el lunes y no seguí esperando a que baje el dólar

Fueron buenos :yao

Z

zebdz

me faltaron unas lucas en la superdigital, rechazo la compra paso a otra tarjeta y me cago mi promo. Soporte de amazon 100% inutil no fueron capaces de ayudarme solo me dieron opcion de cancelar la compra.

TRADEL

Old School💎
Desde
24 Ago 2020
Me gusta
1.049
Código no válido

Menos mal compre el lunes y no seguí esperando a que baje el dólar

Fueron buenos :yao
gracias crack segui tu consejo y salve sus buenas luquitas jeje, el nvme chino ahi esta esperando ser comprado

alvarofg

Old School💎
Desde
15 Jun 2022
Me gusta
1.630
me faltaron unas lucas en la superdigital, rechazo la compra paso a otra tarjeta y me cago mi promo. Soporte de amazon 100% inutil no fueron capaces de ayudarme solo me dieron opcion de cancelar la compra.
La otra tarjeta me imagino que es Santander también, cierto?

Anglefan

Old School💎
Desde
17 May 2022
Me gusta
780
Qué raro es eso.
Amazon no cambia el medio de pago aleatoriamente si es que no pasa el pago.
De hecho me ha pasado varias veces en que me he quedado corto de $$ en la superdigital y pide actualizar el medio de pago, pero no cancela la compra ni paga con otra.

LambOfGod

Old School💎
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
513
Qué raro es eso.
Amazon no cambia el medio de pago aleatoriamente si es que no pasa el pago.
De hecho me ha pasado varias veces en que me he quedado corto de $$ en la superdigital y pide actualizar el medio de pago, pero no cancela la compra ni paga con otra.
A mi tb me paso, hubo un problema con la tc q había pagado y al actualizar el medio de pago el valor me subió mucho, al final reclame y no me dieron solución.

husares24

Donador❤️
Desde
11 Nov 2019
Me gusta
122
Me pasó la misma wea, soporte qlo

Desde
21 Mar 2021
Me gusta
194
Quizás se están poniendo mulas las promociones porque mucha gente no esta usando las tarjetas de crédito del Santander, que es la que realmente debería ser exclusiva.

RobTop

Donador❤️
Old School💎
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.448
ya quitaron el banner, lo que más me hace gracia es que las weas probablemente ni lleguen para navidad ksndjd

Volver