Descuento🏷️ Volvió descuento 40% Amazon

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.322
menos mal murio wn, si no casi me encalillo en un dji mini 2 (y eso que tengo el 1). consumismo navideño qlao no me la ganó
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
954
raro porque esta aun el banner y la descripcion en la web de amazon. Antes lo sacaban cuando moría1670963917900.png
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.180
el banner sigue desde la app de celular, intenten durante la mañana...por si pasa

En relación al tema en enero del 2023 podría volver un impuesto a gpus, placas y otros electrónicos fabricados desde China , afectando a todos quienes compramos hardware en USA.


 
Última edición:
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
47
me faltaron unas lucas en la superdigital, rechazo la compra paso a otra tarjeta y me cago mi promo. Soporte de amazon 100% inutil no fueron capaces de ayudarme solo me dieron opcion de cancelar la compra.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
899
me faltaron unas lucas en la superdigital, rechazo la compra paso a otra tarjeta y me cago mi promo. Soporte de amazon 100% inutil no fueron capaces de ayudarme solo me dieron opcion de cancelar la compra.
La otra tarjeta me imagino que es Santander también, cierto?
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
545
me faltaron unas lucas en la superdigital, rechazo la compra paso a otra tarjeta y me cago mi promo. Soporte de amazon 100% inutil no fueron capaces de ayudarme solo me dieron opcion de cancelar la compra.
Qué raro es eso.
Amazon no cambia el medio de pago aleatoriamente si es que no pasa el pago.
De hecho me ha pasado varias veces en que me he quedado corto de $$ en la superdigital y pide actualizar el medio de pago, pero no cancela la compra ni paga con otra.
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.078
Qué raro es eso.
Amazon no cambia el medio de pago aleatoriamente si es que no pasa el pago.
De hecho me ha pasado varias veces en que me he quedado corto de $$ en la superdigital y pide actualizar el medio de pago, pero no cancela la compra ni paga con otra.
A mi tb me paso, hubo un problema con la tc q había pagado y al actualizar el medio de pago el valor me subió mucho, al final reclame y no me dieron solución.
 

husares24

Donador
ODUM
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
244
me faltaron unas lucas en la superdigital, rechazo la compra paso a otra tarjeta y me cago mi promo. Soporte de amazon 100% inutil no fueron capaces de ayudarme solo me dieron opcion de cancelar la compra.
Me pasó la misma wea, soporte qlo
 
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
169
Quizás se están poniendo mulas las promociones porque mucha gente no esta usando las tarjetas de crédito del Santander, que es la que realmente debería ser exclusiva.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.358
ya quitaron el banner, lo que más me hace gracia es que las weas probablemente ni lleguen para navidad ksndjd
 
Volver
Arriba