Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
gracias crack segui tu consejo y salve sus buenas luquitas jeje, el nvme chino ahi esta esperando ser compradoCódigo no válido
Menos mal compre el lunes y no seguí esperando a que baje el dólar
Fueron buenos
La otra tarjeta me imagino que es Santander también, cierto?me faltaron unas lucas en la superdigital, rechazo la compra paso a otra tarjeta y me cago mi promo. Soporte de amazon 100% inutil no fueron capaces de ayudarme solo me dieron opcion de cancelar la compra.
Qué raro es eso.me faltaron unas lucas en la superdigital, rechazo la compra paso a otra tarjeta y me cago mi promo. Soporte de amazon 100% inutil no fueron capaces de ayudarme solo me dieron opcion de cancelar la compra.
A mi tb me paso, hubo un problema con la tc q había pagado y al actualizar el medio de pago el valor me subió mucho, al final reclame y no me dieron solución.Qué raro es eso.
Amazon no cambia el medio de pago aleatoriamente si es que no pasa el pago.
De hecho me ha pasado varias veces en que me he quedado corto de $$ en la superdigital y pide actualizar el medio de pago, pero no cancela la compra ni paga con otra.
Me pasó la misma wea, soporte qlome faltaron unas lucas en la superdigital, rechazo la compra paso a otra tarjeta y me cago mi promo. Soporte de amazon 100% inutil no fueron capaces de ayudarme solo me dieron opcion de cancelar la compra.