Descuento🏷️ Volvió descuento 40% Amazon

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.776
Alguien me recomienda un ssd sata3 duradero? No es necesario que sea ultra rápido. Es para revivir un computador antiguo del 2015.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.515
amazon no tiene alguna política rara con las multicuentas? o le vale 3 hectáreas de p
A mí me pasó que no le tenía saldo a la tarjeta que metí en la cuenta que cree pa mi vieja, wea que banearon hasta mi cuenta principal, pero mandé correos con mis cuentas mi carnet, llamé y todo eso, me desbloquearon todo, me pidieron perdón, me devolvieron como saldo promocional el cupón que perdí, y me re activaron hasta la cuenta de Amazon Japón, fue loco ese día
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.533
Alguien me recomienda un ssd sata3 duradero? No es necesario que sea ultra rápido. Es para revivir un computador antiguo del 2015.
los ssd de dulce te sirven :troll

te recomiendo mejor buscar algo usado de la talla de kinsgtong o samsung en facebook, incluso nuevo encuentras buenas opciones, traerlo internacional no vale mucho la pena :/, ahora si buscas confiabilidad en el disco pues buscar un WD blue o black "no se si en 2.5 vas a encontrar la serie black" es buena opcion, por mi parte me inclinaria buscaria un WD blue no mas, los green son muy lentos (es la gama inicial de WD)
 
Última edición:

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
899
los ssd de dulce te sirven :troll

te recomiendo mejor buscar algo usado de la talla de kinsgtong o samsung en facebook, incluso nuevo encuentras buenas opciones, traerlo internacional no vale mucho la pena :/, ahora si buscas confiabilidad en el disco pues buscar un WD blue o black "no se si en 2.5 vas a encontrar la serie black" es buena opcion, por mi parte me inclinaria buscaria un WD blue no mas, los green son muy lentos (es la gama inicial de WD)
Incluso no creo que sea necesario comprar algo usado, han salido hartos SSD baratos en el ultimo tiempo de 240 a 480gb que para un equipo del 2015 en mi opinion basta y sobra. @mazzter yo te recomendaria que si deseas aprovechar la promo, podrias comparte un SSD externo para respaldar cosas, en la vez anterior me compre un Crucial de 2TB a 122k (el mismo aca está a 212k y el más barato en capacidad está a 168k)
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
286
Como encuentran que queda el precio por una gigabyte rtx 3060 ti gaming oc 8gb (rev. 2.0)?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221212_232626_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20221212_232626_Amazon Shopping.jpg
    293,9 KB · Visitas: 70
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
51
He intentado 8 veces crearme la cuenta en superdigital pero sigue fallando al ingresar país de residencia, se queda cargando y luego se cierra :c

Aguien que mandé un link de referido porfa 🙏🏻
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.180
Como encuentran que queda el precio por una gigabyte rtx 3060 ti gaming oc 8gb (rev. 2.0)?
es buen precio ya que una no rev 2 sale a lo mas 10 usd menos... yo hace mas de un año me compre la zotac 3060ti twin edge a un precio parecido al de tu cotización y no me arrepiento de haberla comprado para mi pc principal.
He intentado 8 veces crearme la cuenta en superdigital pero sigue fallando al ingresar país de residencia, se queda cargando y luego se cierra :c

Aguien que mandé un link de referido porfa 🙏🏻
Y si intentas desde el celular de un familiar o amigo?...
 
Última edición:

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
729
Alguien sabe si al pagar se pueden usar los créditos de Amazon (tengo como 100 usd de ptomociones antiguas 🤣) y el restante pagar por la TC Santander?
 

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
459
hola, compre con la superdigital y me llego el recibo de amazon, pero no se me desconto saldo de la tarjeta, es normal? o acaso estoy viviendo un bug
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
899
hola, compre con la superdigital y me llego el recibo de amazon, pero no se me desconto saldo de la tarjeta, es normal? o acaso estoy viviendo un bug
No se descuenta inmediatamente, sino que cuando comiencen con el proceso de despacho. Así como referencia, en las últimas compras que he hecho el cobro se ha hecho 2 semanas antes de la fecha estimada de entrega (compre una tarjeta de video a inicios de noviembre que tenía fecha de entrega aprox 10/12 y el cobro fue casi el 20/11. De todos modos, el cobro será respetando el precio al momento de comprar.
 

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
459
No se descuenta inmediatamente, sino que cuando comiencen con el proceso de despacho. Así como referencia, en las últimas compras que he hecho el cobro se ha hecho 2 semanas antes de la fecha estimada de entrega (compre una tarjeta de video a inicios de noviembre que tenía fecha de entrega aprox 10/12 y el cobro fue casi el 20/11. De todos modos, el cobro será respetando el precio al momento de comprar.
gracias, asi no me gasto la plata en mujeres
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.419
no me toma la superdigital, me dice Lo sentimos, pero el código de promoción que has especificado no se puede aplicar a esta compra.
 

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
327
Hola! Alguien ha tenido problemas con el despacho de Amazon a Chile? Con la promo pasada del 40% hice un pedido que llegó a Chile el 1 de diciembre. Aparece creada la orden en Chilexpress pero dicen que no han recibido el producto. A quien debería reclamarle? Saludos.
 
Volver
Arriba