Descuento🏷️ Volvió descuento 40% Amazon

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
848
Hasta cuando sería o cuanto es el pozo de lucas?
Términos Generales y Condiciones - Promoción Santander

Los titulares de tarjetas elegibles Santander pueden disfrutar de un 40% de descuento sobre el precio de compra de los productos elegibles (como se define a continuación), antes de los gastos de envío y manipulación, impuestos, aranceles, cargos de envoltura de regalos u otros cargos, hasta un descuento máximo de US$125(la "Oferta”). Para compras iguales o superiores a US$49.
Máximo descuento es de US$125.
“Productos elegibles” significa los productos ofrecidos en www.amazon.com y enviados a Chile, a excepción de tarjetas regalo y productos de descarga digitales.
La Oferta comienza el 12 de diciembre de 2022 a las 12:00 a.m. Hora de Chile. Esta es una oferta de tiempo limitado. Una cantidad limitada de descuentos promocionales están disponibles. Los descuentos promocionales solo están disponibles hasta agotar existencias. La Oferta expirará el 16 de diciembre de 2022 a las 11:59 p.m. Hora de Chile, o cuando los descuentos promocionales disponibles se hayan canjeado por completo, lo que ocurra primero.
Para canjear la oferta, digite el código de promoción SANTANDER al momento de pagar y realice su pago con una Tarjeta Elegible. "Tarjetas elegibles" significa tarjetas de crédito Santander. El comerciante puede rechazar una tarjeta elegible si su sistema de pago no puede manejar algunos de los tipos de tarjetas elegibles.
Para utilizar la Oferta, los productos deben comprarse en un solo pedido y enviarse a una única dirección dentro de Chile.
En la medida en que lo permitan las leyes aplicables, Amazon y Santander se reservan el derecho de modificar o cancelar la Oferta y/o cambiar los términos y condiciones en cualquier momento. Si hubiera alguna disputa, la decisión de Amazon y Santander será definitiva.
La Oferta está restringida a un reembolso de descuento por cuenta de Amazon. La Oferta no se aplica a los gastos de envío y manipulación, cargos de envoltura de regalos, impuestos, aranceles u otros cargos.
La Oferta no es transferible y no puede ser revendida.
Si viola alguno de los Términos y condiciones, la promoción no será válida.
Si se devuelve alguno de los productos o contenidos relacionados con esta promoción, su reembolso será igual al monto que pagó por el producto, sujeto a las políticas de reembolso correspondientes.
La Oferta será nula en caso de estar prohibida por la ley o las regulaciones aplicables.

(Los TyC estaban en el primer post)
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
si, es excelente técnica, yo no me aguante ahora si xD... acabé comprándome la RX 6650 XT, la encontré bastante sensual por el precio para esperar si el tio tenpo o el tio dale o el tio del prepago de turno diera cupon jajaja.



Al margen de eso igual los que no cachan la cosa o recién leen acerca del cupon de santender... el procedimiento debería ser:
Tener cualquier tarjeta del santander que aplique el cupon.
Tener el producto con el descuento aplicado, calcular el saldo
Ir a amazon reload cargar lo que falte o complementar si ya se tenía saldo por obra y gracia de nuestro señor tenpo...
Pagar el artículo con la "tarjeta santander" pero al momento de cobrar restará saldo del amazon reload
Esto es especialmente útil si tienen otras tarjetas que tengan valor del dólar mas bajo (ej. cmr falaferia) para cargar amazon reload a buen precio.

EJ. yo cargue hace unos minutos con la cmr y me cobró 860.8 el dólar. Me compré la RX 6650 XT (está entre la rtx 3060 y 3060 ti ) a 242.67 USD (208.888 lucas) y al cargar me regalaron 10 dólares xD...
Me surge la duda sobre el darle pagar con Tarjeta Santander pero te tome saldo de la cuenta, me paso eso en la promo anterior por un error mio al actualizar mi tdc. En ese caso al no poder cobrar, amazon tomo del saldo pero igual me pidio correguir la forma de pago y al corregirla me fue cargado el monto de la compra segun fueron confirmando/enviado cada producto. Un dia despues de cada cobro, reclamacion mediante ya que me habian sacado plata de los dos lados, devolvieron el saldo que tomaron a la cuenta...

Segun te entiendo, te tomaron / toman saldo de la cuenta sin hacer ningun cargo a la tarjeta santander?? Te hicieron el cargo y luego lo reversaron?

En anteriores promos, la magia la hacian con la super digital. Pero segun lo que entiendo, sale con tdc tambien.
------
Me falto agregar, haces el cargo en usd o en pesos?
 
Última edición:

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
Me surge la duda sobre el darle pagar con Tarjeta Santander pero te tome saldo de la cuenta, me paso eso en la promo anterior por un error mio al actualizar mi tdc. En ese caso al no poder cobrar, amazon tomo del saldo pero igual me pidio correguir la forma de pago y al corregirla me fue cargado el monto de la compra segun fueron confirmando/enviado cada producto. Un dia despues de cada cobro, reclamacion mediante ya que me habian sacado plata de los dos lados, devolvieron el saldo que tomaron a la cuenta...

Segun te entiendo, te tomaron / toman saldo de la cuenta sin hacer ningun cargo a la tarjeta santander?? Te hicieron el cargo y luego lo reversaron?

En anteriores promos, la magia la hacian con la super digital. Pero segun lo que entiendo, sale con tdc tambien.
------
Me falto agregar, haces el cargo en usd o en pesos?
tomaron el saldo que era justo el monto a pagar, sin hacer cargo algun a la tdc, ojo que ya tenía el dinero amazon reload listo antes de pagar.
 
Última edición:
Desde
29 May 2022
Mensajes
6
Estimados, saben si se puede usar este descuento varias veces, con distintas cuentas de Amazon pero la misma tarjeta? Saludos cordiales!
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
tomaron el saldo que era justo el monto a pagar, sin hacer cargo algun a la tdc, ojo que ya tenía el dinero amazon reload listo antes de pagar.
Si, ya el saldo lo tengo, solo que no tenia claro si habia magia adicional a eso...
entiendo q colocaste el cargo en dolares, cierto?
Gracias por responder.
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
47
Me surge la duda sobre el darle pagar con Tarjeta Santander pero te tome saldo de la cuenta, me paso eso en la promo anterior por un error mio al actualizar mi tdc. En ese caso al no poder cobrar, amazon tomo del saldo pero igual me pidio correguir la forma de pago y al corregirla me fue cargado el monto de la compra segun fueron confirmando/enviado cada producto. Un dia despues de cada cobro, reclamacion mediante ya que me habian sacado plata de los dos lados, devolvieron el saldo que tomaron a la cuenta...

Segun te entiendo, te tomaron / toman saldo de la cuenta sin hacer ningun cargo a la tarjeta santander?? Te hicieron el cargo y luego lo reversaron?

En anteriores promos, la magia la hacian con la super digital. Pero segun lo que entiendo, sale con tdc tambien.
------
Me falto agregar, haces el cargo en usd o en pesos?
Puedo esperar que me rechace la superdigital sin saldo y actualizar a una tarjeta no santander, amazon mantendra el valor con el cupon?
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Puedo esperar que me rechace la superdigital sin saldo y actualizar a una tarjeta no santander, amazon mantendra el valor con el cupon?
Eso no me sucedio cuando fallo el pago con Santander que describi mas arriba, intente pagar actualizar con otra tarjeta y me cobrara completo...
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
Si, ya el saldo lo tengo, solo que no tenia claro si habia magia adicional a eso...
entiendo q colocaste el cargo en dolares, cierto?
Gracias por responder.
Así es, puse tarjeta en dólares y despacho para chile, nada de casillas
 
Volver
Arriba