Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si no me equivoco, Amazon cobra en dólares, aunque tengas la opción activa que te muestre en pesosQue es mejor comprar en dólares o pesos? pagando con la Superdigital
Revisa el precio del dólar en Superdigital (no se si sale visible, al menos Mach y Tenpo si lo tiene) y la conversión de dólar/CLP de Amazon (hoy estaba a 883) y ahí tienes tu respuesta.Que es mejor comprar en dólares o pesos? pagando con la Superdigital
Ohhh, revisé con una débito Santander, probaré con la de crédito.
no, ahora cobran altiro una vez confirmadaNo, cuando lo envían cobran
Compré a las 10, correo y código de compra generada, aún no me cobranno, ahora cobran altiro una vez confirmada
Yo recargo con los cashback de las prepago y espero a estos cuponcitos pa que me cubran al menos el impuestox cierto yo abone 242 dolares y me dieron 10 x la recarga de amazon reload , imagino que amazon debe andar con una promo para lo que son las recargas
si, es excelente técnica, yo no me aguante ahora si xD... acabé comprándome la RX 6650 XT, la encontré bastante sensual por el precio para esperar si el tio tenpo o el tio dale o el tio del prepago de turno diera cupon jajaja.Yo recargo con los cashback de las prepago y espero a estos cuponcitos pa que me cubran al menos el impuesto
Yo tengo la 6600 con un 5600, a mejorado caleta amd este tiemposi, es excelente técnica, yo no me aguante ahora si xD... acabé comprándome la RX 6650 XT, la encontré bastante sensual por el precio para esperar si el tio tenpo o el tio dale o el tio del prepago de turno diera cupon jajaja.
Al margen de eso igual los que no cachan la cosa o recién leen acerca del cupon de santender... el procedimiento debería ser:
Tener cualquier tarjeta del santander que aplique el cupon.
Tener el producto con el descuento aplicado, calcular el saldo
Ir a amazon reload cargar lo que falte o complementar si ya se tenía saldo por obra y gracia de nuestro señor tenpo...
Pagar el artículo con la "tarjeta santander" pero al momento de cobrar restará saldo del amazon reload
Esto es especialmente útil si tienen otras tarjetas que tengan valor del dólar mas bajo (ej. cmr falaferia)
Que sea para gen4Falta el dato de un case externo BBB para esa nvme que sea thunderbold 4 o usb 4 para aprovechar toda esa velocidad![]()
Saca la super digitalQuien se paletea, necesito omprar una placa socket 1700![]()
Holaa, una consulta, cómo superdigital; esa no es débito??? es q no tengo crédito santander pero me interesa el descuentousado el descuento con la superdigital, gracias!
Saca la super digital
Se cae la app en android y ios, no te deja continuar despues de las fotos del carnet.Saca la super digital
Es prepago, pero igual toma el descuento al agregar la tarjeta a Amazon y poner el código SANTANDER.Holaa, una consulta, cómo superdigital; esa no es débito??? es q no tengo crédito santander pero me interesa el descuento![]()