Descuento🏷️ Volvió descuento 40% Amazon

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
545
Quizás se están poniendo mulas las promociones porque mucha gente no esta usando las tarjetas de crédito del Santander, que es la que realmente debería ser exclusiva.
Fuera x eso hubiesen quitado la posibilidad de pagar con Superdigital hace unos 5 promos atrás.
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
ya quitaron el banner, lo que más me hace gracia es que las weas probablemente ni lleguen para navidad ksndjd
Puej justo hoy me anime a comprar algo, (porque en realidad no lo necesito pero para ahorrar Luca por eso me demore 🙈)
 

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
584
Los términos dicen que pueden bajar la promo en cualquier momento
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
127
uta me demore y cuando pille cosas con el envio gratis se habia acabado la promo. pa otra vez será. gracias por el dato
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
281
El Lunes "compré" una 3060ti con la Superdigital, aun no me descuentan la plata, ni envían.
Dice pendiente de envío ...
Tanto se demoran?
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
896
El Lunes "compré" una 3060ti con la Superdigital, aun no me descuentan la plata, ni envían.
Dice pendiente de envío ...
Tanto se demoran?
Si, te descuentan el dinero cuando inician el proceso de despacho. No te fijaste la fecha de entrega estimada al momento de la compra?
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
281
Si, te descuentan el dinero cuando inician el proceso de despacho. No te fijaste la fecha de entrega estimada al momento de la compra?
Si, me fije en la fecha estimada de llegada, pero a lo largo de la semana cambio 2 veces

edito: me acaba de llegar un correo de Pago rechazado, actualiza tu metodo de pago. Sera por el monto? Son 463usd, 409000 $ chilenos.
Si actulizo el metodo de pago a la debido bco.falabella mantendra el precio del descuento?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221217_090958_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20221217_090958_Amazon Shopping.jpg
    273,4 KB · Visitas: 21
Última edición:

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
545
El Lunes "compré" una 3060ti con la Superdigital, aun no me descuentan la plata, ni envían.
Dice pendiente de envío ...
Tanto se demoran?
Cuando la envíen la van a cobrar.

Te recomiendo tener las lucas exactas o un poco más para que no te rebote el pago si es que no está seguro del valor.
En mi caso cuando me falta dinero simplemente me pide confirmar el nuevo medio de pago, pero a algunos otros usuarios de acá les ha dado problemas ya que les cambia el medio de pago y muere la oferta.
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
281
Cuando la envíen la van a cobrar.

Te recomiendo tener las lucas exactas o un poco más para que no te rebote el pago si es que no está seguro del valor.
En mi caso cuando me falta dinero simplemente me pide confirmar el nuevo medio de pago, pero a algunos otros usuarios de acá les ha dado problemas ya que les cambia el medio de pago y muere la oferta.
me acaba de llegar un correo Pago Rechazado: actualice su metodo de pago. Son 409mil y tenia como 411mil jajaja ahora le transferi 20 mas porsiacaso. fuck, ojala no me rebote la compra

edit: me acaba de llegar este correo, supongo que se concreto la compra
:niño1
 

Adjuntos

  • amazon_superdigital_compra_gpu7.png
    amazon_superdigital_compra_gpu7.png
    136,4 KB · Visitas: 24
Última edición:

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.515
me acaba de llegar un correo Pago Rechazado: actualice su metodo de pago. Son 409mil y tenia como 411mil jajaja ahora le transferi 20 mas porsiacaso. fuck, ojala no me rebote la compra

edit: me acaba de llegar este correo, supongo que se concreto la compra
:niño1
Esos 50 merluzocoins son de la verificación que hace Amazon, luego de un pago rechazado es al azar, se hizo el pago a las horas o al otro día, pero no recuerdo alguna vez que fuera instantáneo si no hice una recarga de saldo
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
896
Si, me fije en la fecha estimada de llegada, pero a lo largo de la semana cambio 2 veces

edito: me acaba de llegar un correo de Pago rechazado, actualiza tu metodo de pago. Sera por el monto? Son 463usd, 409000 $ chilenos.
Si actulizo el metodo de pago a la debido bco.falabella mantendra el precio del descuento?
Hágale caso a Juan Segura y metale plata a la Superdigital, no cambie de tarjeta.
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
281
Actualizo.
Amazon acaba de descontarme la plata de la tarjeta "respetando el precio del descuento Santander", que pongo entre comillas, porque no me respetó totalmente el precio al que primeramente compre, osea, al momento de hacer la compra, me dio un valor de $409.050, pero al final me desconto $424.805.

Algo que se pueda hacer al respecto?
 

Adjuntos

  • gpu1.jpg
    gpu1.jpg
    301,8 KB · Visitas: 25

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
896
Actualizo.
Amazon acaba de descontarme la plata de la tarjeta "respetando el precio del descuento Santander", que pongo entre comillas, porque no me respetó totalmente el precio al que primeramente compre, osea, al momento de hacer la compra, me dio un valor de $409.050, pero al final me desconto $424.805.

Algo que se pueda hacer al respecto?
Si pusiste al momento de la compra "mi tarjeta está en USD", fuiste.
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
281
segun yo te cobra el dolar del dia que se realizo el cobro, el valor superdigital esta 915 y se acerca a lo que te cobro.
Pense que iba a tomar el dolar cuando hice la compra, que estaba a 860aprox.
Si pusiste al momento de la compra "mi tarjeta está en USD", fuiste.
Fuck, vendía, para la proxima ya se.

Vale cabros, al menos ya me hice con mi primer gpu.
:excelente
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
896
Pense que iba a tomar el dolar cuando hice la compra, que estaba a 860aprox.

Fuck, vendía, para la proxima ya se.

Vale cabros, al menos ya me hice con mi primer gpu.
:excelente
A tropiezos se aprende xD
Yo por eso prefiero añadir la tarjeta en CLP porque ya se que ese será el cobro, y me ahorro está especulación de mierda de que el dólar subirá o bajara en los próximos días. E igual mírale el lado positivo, son 14 lucas de unas ¿100 lucas? que ahorraste... A la larga, igual pagaste menos que acá en Chilito
 
Volver
Arriba