Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
dentro del 2023 casi siempre vuelven en el prime day de amazonLa pensé mucho y perdí . A ver si vuelve la promo
Si, te descuentan el dinero cuando inician el proceso de despacho. No te fijaste la fecha de entrega estimada al momento de la compra?El Lunes "compré" una 3060ti con la Superdigital, aun no me descuentan la plata, ni envían.
Dice pendiente de envío ...
Tanto se demoran?
Si, me fije en la fecha estimada de llegada, pero a lo largo de la semana cambio 2 vecesSi, te descuentan el dinero cuando inician el proceso de despacho. No te fijaste la fecha de entrega estimada al momento de la compra?
Cuando la envíen la van a cobrar.El Lunes "compré" una 3060ti con la Superdigital, aun no me descuentan la plata, ni envían.
Dice pendiente de envío ...
Tanto se demoran?
me acaba de llegar un correo Pago Rechazado: actualice su metodo de pago. Son 409mil y tenia como 411mil jajaja ahora le transferi 20 mas porsiacaso. fuck, ojala no me rebote la compraCuando la envíen la van a cobrar.
Te recomiendo tener las lucas exactas o un poco más para que no te rebote el pago si es que no está seguro del valor.
En mi caso cuando me falta dinero simplemente me pide confirmar el nuevo medio de pago, pero a algunos otros usuarios de acá les ha dado problemas ya que les cambia el medio de pago y muere la oferta.
Esos 50 merluzocoins son de la verificación que hace Amazon, luego de un pago rechazado es al azar, se hizo el pago a las horas o al otro día, pero no recuerdo alguna vez que fuera instantáneo si no hice una recarga de saldome acaba de llegar un correo Pago Rechazado: actualice su metodo de pago. Son 409mil y tenia como 411mil jajaja ahora le transferi 20 mas porsiacaso. fuck, ojala no me rebote la compra
edit: me acaba de llegar este correo, supongo que se concreto la compra
![]()
Hágale caso a Juan Segura y metale plata a la Superdigital, no cambie de tarjeta.Si, me fije en la fecha estimada de llegada, pero a lo largo de la semana cambio 2 veces
edito: me acaba de llegar un correo de Pago rechazado, actualiza tu metodo de pago. Sera por el monto? Son 463usd, 409000 $ chilenos.
Si actulizo el metodo de pago a la debido bco.falabella mantendra el precio del descuento?
Si pusiste al momento de la compra "mi tarjeta está en USD", fuiste.Actualizo.
Amazon acaba de descontarme la plata de la tarjeta "respetando el precio del descuento Santander", que pongo entre comillas, porque no me respetó totalmente el precio al que primeramente compre, osea, al momento de hacer la compra, me dio un valor de $409.050, pero al final me desconto $424.805.
Algo que se pueda hacer al respecto?
Pense que iba a tomar el dolar cuando hice la compra, que estaba a 860aprox.segun yo te cobra el dolar del dia que se realizo el cobro, el valor superdigital esta 915 y se acerca a lo que te cobro.
Fuck, vendía, para la proxima ya se.Si pusiste al momento de la compra "mi tarjeta está en USD", fuiste.
A tropiezos se aprende xDPense que iba a tomar el dolar cuando hice la compra, que estaba a 860aprox.
Fuck, vendía, para la proxima ya se.
Vale cabros, al menos ya me hice con mi primer gpu.
![]()
Murió a los 2 días casisigue activo el descuento o ya murió?
chaaale, igual yo fui de los que compró en la primera partida y aproveché de comprar varias hueásMurió a los 2 días casi