Varios errores nestle en tienda retail

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
400
Me llamaron y ofrecieron 20 y luego 30 dije que esperaría los productos y el dijo que pondría eso super amable igual el loco
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
102
A mi igual me llamaron ofreciendo las 20 lucas, le dije que quería los productos ? así que lo iba a dejar anotado para q se comuniquen conmigo porque no acepté su ofertón
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.966
Están ofreciendo GC bajas para que la pérdida no sea alta, muchos las aceptan ya que les dicen que les harán nota de crédito más gc, luego a los que se resistan les dan GC de 100 mil o incluso más hasta enviarles los productos, ya es conocido el actuar.
 
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
18
Pregunta hicieron ustedes más de una boleta? Yo hice dos compras, una de leche y otra de café, y no supe si me llamaron por una o otra, el tipo estaba apurado jajajajja
Tenía la media lista jaja. A mi me llamaron pero no pude contestar porque estaba en otra llamada. Me enviaron un correo avisandome que llamarán nuevamente. Están buenos los tips de acá para no aceptar cualquier ofertón de giftcard de 20k
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Tenía la media lista jaja. A mi me llamaron pero no pude contestar porque estaba en otra llamada. Me enviaron un correo avisandome que llamarán nuevamente. Están buenos los tips de acá para no aceptar cualquier ofertón de giftcard de 20k
Giftcard de ? lks o nada ?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
A mí no me han llamado, habré comprado muy poco? Solo compré un café y una leche
O es por qué soy muy negro?
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
278
:risa4

Haremos el TAG "NOVATO" y lo pondremos a tu perfil jajaja.

nopoh, nunca tienes que aceptar la primera oferta con estos wnes. O Mientras te habla dices que preguntarás y vienes a revisar el tema a ver qué estamos acordando.
con gusto acepto el primer tag de novato de odumeros xDD
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
60
Yo compré unos café pero no han llamado de Ripley, estaremos atento a los típs que dicen. ? para rechazar gc.
 

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
622
Rechacé la GC de 20 y el socito me dijo que se comunicarían con nestle para el envio de los productos, los productos o GC de 10 millones... ?
 
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
18
Me llamaron haciendose los weones... "Nestlé nos dice que está sin stock del producto y no saben cuánto se van a demorar en despachar... Si quiere le podemos anular el pedido y darle una giftcard de $20.000 en compensación".

No, gracias. Seguiré esperando...
 
Volver
Arriba