Varios errores nestle en tienda retail

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
No me llegó correo, pero están avanzando en la preparación, pero nada que ver la hora de preparación jajajaa
 

NeoRage

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
291
Si esta huea llegara a funcionar, seria el segundo WIN con ripley en menos de 1 semana con los cupones reutilizables

ME FAZINA RIPLEY
 

Cheo

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
81
Parece que parcharon el bug o no era cualquier producto por agregar.

En la primera imagen, ni siquiera tengo el mismo menu contextual por lo que nunca encontre la opcion de Curl.
Asi que ni idea que otra cosa tienes instalada para que te salga asi.

Gracias, creo que ahora si que si voy a dedicarle tiempo a esto.
Me parece que ya no funciona, cierto?
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
45
Se demoran Caleta los weones de Nestlé ayer me llegaron las cosas que compre en el cyber tenemos para rato gente ojalá lleguen
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.001
Aun no hay movimiento yo cacho que será para la próxima semana si decía como 5 días.
 

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
me llamaron recién para anular, me ofrecieron gift de 20 y rechace, inmediatamente me ofrece 40, rechace y me dice que verá con el área comercial.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.352
Llamaron para anular. Dicen que fue error de nestle y que Ripley ofrece como compensación una gift card por el monto pagado ???.

Lo mandé a la chucha.
 

Wiros

ODUM
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
254
Me llamaron diciendo que Nestlé tuvo error de precio y que ellos como nestlé iban a ver que compensación daban, me preguntó si quería anular la compra debido a esta "promesa de compensación" y les dije que no hasta saber que cosa ofrecian.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
45
Me llamaron de Ripley y para anular la compra me orefrecieron la devolución y una gifcard de 20 Lucas les dije chao SERNAC nomás ajjaja
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
265
me llamaron igual, ofreciendo GC de 20 lucas, les dije que no, que quería los productos.
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Me llamaron y les dije que no quería anulación unilateral de la compra y me cortaron jajajjajaja
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Pregunta hicieron ustedes más de una boleta? Yo hice dos compras, una de leche y otra de café, y no supe si me llamaron por una o otra, el tipo estaba apurado jajajajja
 
Volver
Arriba