- Desde
- 2 Nov 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
De hecho para mi fue súper simple solo tuve que agregarlos y hacer la compra tal cual otra compra, lo hice como invitado eso si, pero con los mismos datos que la primera compra. Lastima la Nido no esta ahi XD.aún se puede comprar como comentan pero más webeo, hay q mandar request y editar los datos del navegador (para el q no tiene los datos q muestran en la imagen)
hace tiempo la hice pa comprar producto sin stock pero solo me anularon
eso q comente al final iba a los que no compraron ni vieron esos prods asi q no tienen el listadoDe hecho para mi fue súper simple solo tuve que agregarlos y hacer la compra tal cual otra compra, lo hice como invitado eso si, pero con los mismos datos que la primera compra. Lastima la Nido no esta ahi XD.
Coloca una pymeaún se puede comprar como comentan pero más webeo, hay q mandar request y editar los datos del navegador (para el q no tiene los datos q muestran en la imagen)
hace tiempo la hice pa comprar producto sin stock pero solo me anularon
de recién con lo q dijeron de agregar los q salen al final de la lista xDD
postman es una aplicación para hacer consultas sql, tienen que bajarla!ya se me ocurrio otra mas simple, bajen postman
vayan al chrome, herramientas de desarrollador
y agreguen un producto, luego copian como CURL pegan en postman y reemplazan el codigo
Este es para los cafes, con eso les debe quedar en su session
[{"productId":"25425010","quantity":1}]
Compre tarros de leche pal niño ,quizás dónde ocupan harto espacio sea tal cobroque pediste y cuanto? depende de eso, puede que aún así con envió y todo te salga más barato que comprarlos en el supermercado por ejemplo.
Y para las Nido?, soy bien nab en JS XD.ya se me ocurrio otra mas simple, bajen postman
vayan al chrome, herramientas de desarrollador
y agreguen un producto, luego copian como CURL pegan en postman y reemplazan el codigo
Este es para los cafes, con eso les debe quedar en su session
[{"productId":"25425010","quantity":1}]