cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
a ver que resulta de esto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
se crean las cuentas y después se ven si se usan, te faltó mentalidad ganadoraUta entre que no tenía la miegda de check y me puse a crear la cuenta y cargarle unas lucas se murió la oferta
gracias líder x sus consejos sabiosComo consejo no hay que pensar mucho ni pasar a las siguientes paginas buscando, ya @ridex habia dejado 2 links directos, es llegar y cargar al carro y comprar, para que el script anti odumeros de ripley no se active y pause los productos.
Jajaja amigo debes tener activadas todas las tarjetas prepago para cualquier oferta o error. Es ley y esta en las bases del foroUta entre que no tenía la miegda de check y me puse a crear la cuenta y cargarle unas lucas se murió la oferta
Eso lo hacen todos ahora y más encima teniendo stock de los mismos productos en la página. ?No creo que sean tan csm para que nestle diga que no tiene stock así que vamos con toda la fe nomás
que pediste y cuanto? depende de eso, puede que aún así con envió y todo te salga más barato que comprarlos en el supermercado por ejemplo.Pague no más y no me di cuenta que el envío me salió 13 Lucas en Santiago