Varios errores nestle en tienda retail

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
622
llegó todo por acá, @ridex te hago el manso queque! <3
por un momento pensé que me tirarían por el desvío porque no había movimiento, puse un reclamo el viernes pero el socito del callcenter que me llamó me dijo... "tranquilo washo que estamos aún en el plazo, el lunes o marte llegan"... le bendi quedó entera tapizá en nido!

PD: los post con el trucazo deberían ser eliminados digo yo...
 
Última edición:
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
762
me entregaron incompleto :/

menos mal q leí acá q era incompleto así q abri la caja en frente del repartidor y le saq foto al camion, la guía. y caja pa reclamar
Mi compra venia incompleta y derechamente no la entregaron. Acabo de encontrar el numero de seguimiento y en bluex se dieron mas vueltas que la cresta con el envio, y segun ellos faltaban dos cajas, nunca vinieron e internamente lo mandaron de vuelta ayer a Santiago (soy de Temuco).
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
45
A mi igual me llegó incompleto me faltaron Ene cosas envié el reclamo por la página y redes sociales la caja decía que venía todo en una hoja y no venía ni la mitad
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Hace un par de meses compré cosas Nestlé en mercado libre, la caja la habían manipulado (sellos rotos), dentro venían todas mis cosas y las cosas de otra persona, porque me mandaron como seis cajas de chocapic de las gigantes y yo ni como eso, yo creo q tienen super mala logística, está lleno de reclamos por lo mismo
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.471
Reclamé, y me llamaron... Desde el 25 está el despacho activo, nada de compensaciones o descuentos, solo decepcionante logística
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
762
Reclamé, y me llamaron... Desde el 25 está el despacho activo, nada de compensaciones o descuentos, solo decepcionante logística
Y viste el numero de seguimiento? a mi me paso algo similar, y encontre el numero de seguimiento y la wea la devolvieron al origen porque faltaban cosas segun bluex
 

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
recién me llego otro pedido y esté si vino completo :cool:

iwal me llamaron en la mañana x el reclamo q deje del pedido anterior incompleto, me ofrecieron gift card x el valor de la compra (una cagada) asíq le dije q prefiero esperar y q tengo fotos de evidencia.
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Me llegó el pedido completo!!! en la mañana les escribí un reclamo a ripley y los amenacé con el sernac, Luego me llamaron a las dos horas pidiendo mil disculpas y lo enviaron de inmediato de la bodega a mi casa, así que soy inmensamente feliz!!!

gracias @ridex
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.471
En un giro del destino llegó la gueaita, en un furgón más ordinario que la cresta, Y la el despacho nomestaba en el sistema por lo que tuvo que llamar para poder agregarlo... Por eso no tenía número de seguimiento :yao

Haciendo queque en 3...2...1
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
278
despues de varior reclamos en ripley y reclamo en sernac, me despacharon el pedido :3, a esperar que llegue todo nomas
 

Wiros

ODUM
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
254
Me llamaron por los productos faltantes y me van a hacer una nota de crédito + gc por el valor comercial de los tarros. En mi caso super preocupados los de ripley, llamaban casi todos los días para saber como iba el pedido que puse reclamo
 
Volver
Arriba