Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se están tomando la leche con café los de bluexYo sigo esperando. Están hace días en bluex.
JusticiaNo me ha llegado el café ni la chele
Es porque no tienes el check al lado de tu nickNo me ha llegado el café ni la chele
Es porque no tienes el check al lado de tu nick
No lo dudo jajajaSe están tomando la leche con café los de bluex
requerimiento por la misma página web, en tu compras aparece, sale la opción que no llegó el pedido completoMe llegó el pedido como la corneta,me hicieron firmar dos hojas y me pasaron dos cajas q correspondían solo a 1 de las guías, el repartidor decía 1 caja 1 guía haciéndose el larry, faltó 1 pedido completo y el q recibí no llego ni la mitad, en q número se reclama ?
De q partes eres? A mi me hicieron la misma con los productos xdddCómo te piden los datos antes de bajar las cajas, figura q el pedido está entregado en el domicilio, por suerte tengo camara en la entrada y se grabó todo
De q partes eres? A mi me hicieron la misma con los productos xddd
no tengo idea que empresa era, pero encontre bien callampa el asunto.De q partes eres? A mi me hicieron la misma con los productos xddd
edit. o qué empresa te hizo la entrega?