Varios errores nestle en tienda retail

Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.610
Me acaban de llamar diciendo que transporte ya envío ayer los productos, aunque en la página sigue saliendo como en “preparación”
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
También hice solicitud indicando que no me ha llegado el producto
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Me acaban de llamar diciendo que transporte ya envío ayer los productos, aunque en la página sigue saliendo como en “preparación”
Qué cantidad compraste, consulto más que nada para cachar si están mandando hasta X cantidad o enviarán a todos
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Por aquí también llegó correo avisando que ya viene en camino, la raja, me ahorré ene plata en el cafecito, gracias de nuevo al creador :perro1
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
60
Acá me llamaron desde Ripley nuevamente (previo reclamo en la app) y me dieron esta vez el número de rastreo del pedido (bluexpress) espero llegue todo lo comprado.
 
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
10
Nada aún por acá, no sé actualiza ni la app ?
Quiero mi café y mis estrellitaaaaaas
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Me llamaron preguntando si recibí las nam, dije q no y dijeron q contactarían al proveedor
 
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
10
Me acaban de llamar y me dijeron que esos pedidos están en reparto desde el 2, que Nestle se demoró en entregar los productos, por eso están con retraso en la entrega, pero que tengo que contar 5 días hábiles desde el 2 y si no llega, hacer reclamo.
 

Fellipo

ODUM
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
360
Me llamaron recién , me dijeron que estaba en reparto desde ayer y que mediante REDEX harían el despacho (empresa de ripley para despacho) , incluso me entregaron un número de seguimiento.
 
Última edición:

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Lero lero, me llamaron eh eh eh wishipirichi, lero lero, están desde el 2 en la empresa de transportes lero lero!!!!!
 
Volver
Arriba