A-Saav
ODUM
- Desde
- 25 Jul 2019
justiciaA mí nada xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
justiciaA mí nada xd
Me da lata reclamar, porque aún no pasan los 8 días hábilesCree una solicitud por la página y me llamaron de Ripley diciendo que transporte no ha retirado aún los productos, pero que escalarán el caso para que los despachen a la brevedad.
en la misma jajaja 4 a 8 dias habiles.Me da lata reclamar, porque aún no pasan los 8 días hábiles
Yo confío en la pyme desvalida de Nestléen la misma jajaja 4 a 8 dias habiles.
Cantidad?Cabros a mi no me llamaron ni nada y hoy acabo de revisar mi correo y me encuentro que ya enviaron mi pedido de tarros de chele ???
vamos en 9Me da lata reclamar, porque aún no pasan los 8 días hábiles
Entonces... Llegó el momentovamos en 9
No me fui tan al cerdo y pedi solo 2 pack de leche nido protectusCantidad?
gracias por la info, yo pedí más y ningún movimiento aúnNo me fui tan al cerdo y pedi solo 2 pack de leche nido protectus
Mentiroso, van 7, son días habilesvamos en 9
Yo pedí 3 en una boleta y 2 pack de café en la otra y nada que me mandan ?????? jajajajjajaNo me fui tan al cerdo y pedi solo 2 pack de leche nido protectus
me olvidé del 1/11 se compró el 25/10/2021Mentiroso, van 7, son días habiles
Ahí está la prueba de que nunca hay que aceptar la anulación ni la primera oferta que hagan. Siempre resistirse a que respeten lo ofertado.
@EduardoGnzlz_Ahí está la prueba de que nunca hay que aceptar la anulación ni la primera oferta que hagan. Siempre resistirse a que respeten lo ofertado.
jajajaja cague con 8 tarros de leche :c, pero me deberian llegar