Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cuál es el WhatsApp compañero?solo tengo un par de correos diciendo que se intentaron contactar conmigo y no pudieron, ahora me contactaré con ellos por wsp para ver que sucede
Tengo un escenario similarHice una compra de 100.000, pagando 20 y aún no me contactan ? no han cancelado tampoco. Debo seguir esperando y si se pasan los días del despacho contactar a sernac?
+56 9 3538 7022Cuál es el WhatsApp compañero?
x2, hice la del descarado, envié ticket porque aún no llegan los productosSigue vigente la compra.
No juegues con mis sentimientos, manda foto ajjajajaMe enviaron los tarros de nescafe y leche
Gracias amigos
Nice, igual me llego el mail, de que enviaron los productos hoyMe enviaron los tarros de nescafe y leche
Gracias amigos
Tomate un café con chele por cada uno de los shilenosMe enviaron los tarros de nescafe y leche
Gracias amigos
Mándale un tarrito de leche a los hijos d e parisi, que no va a depositar el qlaoTomate un café con chele por cada uno de los shilenos
Esto es en serio???Me enviaron los tarros de nescafe y leche
Gracias amigos
Te habían ofrecido giftcard?Me enviaron los tarros de nescafe y leche
Gracias amigos
Mándale un tarrito de leche a los hijos d e parisi, que no va a depositar el qlao
Si una de 20 lukas.Te habían ofrecido giftcard?
Por q el envío no lo hace ripley xdMandé un WhatsApp con mi orden al bot de Ripley ni conocen la orden ??????