Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
X2 ,me acaban de llamar y les dije que 20 era muy poco y quedaron en llamarme de nuevollamaron ofreciendo una GC de 20 lukas los mande a la mierda. minimo 200 lukas
mi hijo tiene hambre les dije ?
puta y yo acepte los 20 xDDDme llamaron recién para anular, me ofrecieron gift de 20 y rechace, inmediatamente me ofrece 40, rechace y me dice que verá con el área comercial.
Nunca te vendas tan fácil jajajwputa y yo acepte los 20 xDDD
para las otras 3 compras que hice aparte les dire que no jajajaNunca te vendas tan fácil jajajw
yo le dije que no a las 20 lucas y no hubo más oferta jajajajajaMe llamaron y ofrecieron 20 y luego 30 dije que esperaría los productos y el dijo que pondría eso super amable igual el loco
Eres más fácil que la hermana del gerente de ripleyputa y yo acepte los 20 xDDD
puta y yo acepte los 20 xDDD
Tenía la media lista jaja. A mi me llamaron pero no pude contestar porque estaba en otra llamada. Me enviaron un correo avisandome que llamarán nuevamente. Están buenos los tips de acá para no aceptar cualquier ofertón de giftcard de 20kPregunta hicieron ustedes más de una boleta? Yo hice dos compras, una de leche y otra de café, y no supe si me llamaron por una o otra, el tipo estaba apurado jajajajja
Giftcard de ? lks o nada ?Tenía la media lista jaja. A mi me llamaron pero no pude contestar porque estaba en otra llamada. Me enviaron un correo avisandome que llamarán nuevamente. Están buenos los tips de acá para no aceptar cualquier ofertón de giftcard de 20k
con gusto acepto el primer tag de novato de odumeros xDD
Haremos el TAG "NOVATO" y lo pondremos a tu perfil jajaja.
nopoh, nunca tienes que aceptar la primera oferta con estos wnes. O Mientras te habla dices que preguntarás y vienes a revisar el tema a ver qué estamos acordando.