Varios errores nestle en tienda retail

Fellipo

ODUM
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
360
Este correo es la confirmación de tu compra en Marketplace de ripley.com a una de nuestras tiendas asociadas. Dicha tienda te enviará la boleta por mail o la adjuntará en el paquete, que llegará en el plazo indicado al domicilio que registraste.
validaremos los datos de tu compra antes de confirmarla​
 

Cececes

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
562
Validaremos tu compra antes de confirmarla. Llegarán los cafecitos? O reclamar por una gift card?
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
no le tengo mucha fe a ripley, cuando es por Mercado Ripley te anulan super rápido :cautious:
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
me llegó la confirmación

Este correo es la confirmación de tu compra en Marketplace de ripley.com a una de nuestras tiendas asociadas. Dicha tienda te enviará la boleta por mail o la adjuntará en el paquete, que llegará en el plazo indicado al domicilio que registraste.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.037
Como consejo no hay que pensar mucho ni pasar a las siguientes paginas buscando, ya @ridex habia dejado 2 links directos, es llegar y cargar al carro y comprar, para que el script anti odumeros de ripley no se active y pause los productos.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
Vi disponible pero no me cargo nunca el carro y ahora no me deja comprar, ojalá que los que alcanzaron les entreguen
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
465
pucha llegué tarde!! unas capsulitas dolce gusto me habrían servido.
Comento pa seguir el hilo.:zippycafe
 
Volver
Arriba