Varios errores nestle en tienda retail

Desde
16 Ago 2021
Me gusta
373
Este correo es la confirmación de tu compra en Marketplace de ripley.com a una de nuestras tiendas asociadas. Dicha tienda te enviará la boleta por mail o la adjuntará en el paquete, que llegará en el plazo indicado al domicilio que registraste.
validaremos los datos de tu compra antes de confirmarla​

Cececes

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
180
Validaremos tu compra antes de confirmarla. Llegarán los cafecitos? O reclamar por una gift card?

Hereticc

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
567
no le tengo mucha fe a ripley, cuando es por Mercado Ripley te anulan super rápido :cautious:

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
10.933
Igual el MarketPlace es NESTLE, no es una pyme chica, hay que reclamar amigos :yao

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Me gusta
984
Comentaré este post sólo para seguir la teleserie de la giftcard o si entregarán los productos.

zeta

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Me gusta
245
me llegó la confirmación

Este correo es la confirmación de tu compra en Marketplace de ripley.com a una de nuestras tiendas asociadas. Dicha tienda te enviará la boleta por mail o la adjuntará en el paquete, que llegará en el plazo indicado al domicilio que registraste.

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
10.933
Como consejo no hay que pensar mucho ni pasar a las siguientes paginas buscando, ya @ridex habia dejado 2 links directos, es llegar y cargar al carro y comprar, para que el script anti odumeros de ripley no se active y pause los productos.

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
188
Envio 6lukas a v region.. aun asi lo encontre barato.. me anote con 12 de 100gr

Desde
27 Jul 2019
Me gusta
94
Vi disponible pero no me cargo nunca el carro y ahora no me deja comprar, ojalá que los que alcanzaron les entreguen

alomorales

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2021
Me gusta
318
pucha llegué tarde!! unas capsulitas dolce gusto me habrían servido.
Comento pa seguir el hilo.:zippycafe

Volver