Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me pasó lo mismoMe apareció una notificación de llenar una ecuesta y que iban a regalar algo a los 100 primeros. Le piqué pero no me llevó a ninguna parte... Alguien la vió mejor?
Te refieres a los permisos de la app?Les deberia llevar a un formulario en el navegador....Pillen las preferencias que tengan en el cel...
Ya deben haber pasado los 100 hace rato. Al menos sirve para el sorteo.https://tenpo.typeform.com/to/hGiCrqed ahí el formulario
Me apareció una notificación de llenar una ecuesta y que iban a regalar algo a los 100 primeros. Le piqué pero no me llevó a ninguna parte... Alguien la vió mejor?
Hoy me aparecio el movimiento de ayer.. lag..Yo compré también física, ninguna notificación de movimiento ni sale en historial, sólo que sí me descontó (obviamente).
"Cagamos" con la meta si es que no marca "a tiempo"?
Cómo se haceRetire dolares de paypal y quede listo con el desafio 4. Con el codigo paypalgratis me devolvieron la comision.
En la aplicacion tenpo, ingresas tu cuenta paypal. La devolucion de la comision es solo por primer retiro.Cómo se hace
Hasta cuando dura esa promo de devolución de comisión?En la aplicacion tenpo, ingresas tu cuenta paypal. La devolucion de la comision es solo por primer retiro.
Yo creo que si. Pero no lo he hecho para corroborar. A ver si a alguien le ha resultado en alguna promo anterior y confirme.Cabros, pagué más de 50 lucas de tarjeta ripley por unired.cl con la tarjeta tenpo. ¿Eso lo toma como "compra nacional" la wea? (lo pregunto porque en el juego 5 dice: El Cliente Participante deberá realizar una o más compras, sea nacional o internacional con su tarjeta Tenpo Mastercard que sumen al menos $20.000 o USD25).
Ojalá alguien me pueda resolver esa duda jaja saludos!
Hasta cuando dura esa promo de devolución de comisió0 de noviembre
30 de noviembre.Hasta cuando dura esa promo de devolución de comisión?
Se puede en todos los comercios de cencosudAlguien sabe si con la tarjeta tenpo se puede pagar en los Santa Isabel????
Yo llamé al call center y me dijeron todos menos los de la cadena Lider, de hecho me dijeron q tenían hasta un convenio con el UnimarcAlguien sabe si con la tarjeta tenpo se puede pagar en los Santa Isabel????