Tenpoweek

powerage

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.263
Me llegó las 15 lucas pero falta el de la recarga, que día pagan esa?
 
Desde
16 Abr 2021
Mensajes
239
Me llegaron 10, nunca entendí lo que había que hacer así que me conformo con eso ?
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.629
Me llegaron 10, segun mis calculos hice las transferencias, hice la compra presencial e hice la compra online, deberían haber sido 15 mil, que era el tope, a alguien más le pasó, hay que reclamar?
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
613
me llegaron 5k, la verdad no me acordaba que habia participado en este ni tampoco cuantas hice ni cuales hice
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.360
“A mi vieja” también le llegaron las 15 luquitas. :risa3

Win win.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.802
Por lo que veo, todos los q hicimos compras presenciales tenemos problemas con el pago de esas 5 lukas... :enojao2:enojao
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.515
llego lo de tenpoweek, cual faltaria ahora? ya me acorde falta lo de amazon. Lo que no recuerdo cuando es la fecha de esta.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.671
respondieron esto por correo
_________________________________

Hola XXXX, bienvenido a Tenpo.

Para confirmar las bases de esta promoción puedes ingresar a : https://www.tenpo.cl/bases. La devolución, en caso que corresponda, se hará en un plazo máximo de 7 días hábiles después de terminada la Promoción.

Bases de la promoción: https://tenpoimagesstorage2.blob.core.windows.net/marketing/Bases_legales/nov-2021/tenpoweeks.pdf

Si necesitas asistencia o información contáctanos vía telefónica llamando al teléfono 600 500 1900, horario de atención: Lunes a Domingo 24/7
Estamos para ayudarte!

_________________________________

pasos a seguir ? o esperar que se regularice ? se jodieron a todos los que pagaron presencial...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
14.406
respondieron esto por correo
_________________________________

Hola XXXX, bienvenido a Tenpo.

Para confirmar las bases de esta promoción puedes ingresar a : https://www.tenpo.cl/bases. La devolución, en caso que corresponda, se hará en un plazo máximo de 7 días hábiles después de terminada la Promoción.

Bases de la promoción: https://tenpoimagesstorage2.blob.core.windows.net/marketing/Bases_legales/nov-2021/tenpoweeks.pdf

Si necesitas asistencia o información contáctanos vía telefónica llamando al teléfono 600 500 1900, horario de atención: Lunes a Domingo 24/7
Estamos para ayudarte!

_________________________________

pasos a seguir ? o esperar que se regularice ? se jodieron a todos los que pagaron presencial...
Mi ser un bot ?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.643
respondieron esto por correo
_________________________________

Hola XXXX, bienvenido a Tenpo.

Para confirmar las bases de esta promoción puedes ingresar a : https://www.tenpo.cl/bases. La devolución, en caso que corresponda, se hará en un plazo máximo de 7 días hábiles después de terminada la Promoción.

Bases de la promoción: https://tenpoimagesstorage2.blob.core.windows.net/marketing/Bases_legales/nov-2021/tenpoweeks.pdf

Si necesitas asistencia o información contáctanos vía telefónica llamando al teléfono 600 500 1900, horario de atención: Lunes a Domingo 24/7
Estamos para ayudarte!

_________________________________

pasos a seguir ? o esperar que se regularice ? se jodieron a todos los que pagaron presencial...
Respóndele a este mismo correo con alguna captura o info nueva para que aparezca un humano.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.629
respondieron esto por correo
_________________________________

Hola XXXX, bienvenido a Tenpo.

Para confirmar las bases de esta promoción puedes ingresar a : https://www.tenpo.cl/bases. La devolución, en caso que corresponda, se hará en un plazo máximo de 7 días hábiles después de terminada la Promoción.

Bases de la promoción: https://tenpoimagesstorage2.blob.core.windows.net/marketing/Bases_legales/nov-2021/tenpoweeks.pdf

Si necesitas asistencia o información contáctanos vía telefónica llamando al teléfono 600 500 1900, horario de atención: Lunes a Domingo 24/7
Estamos para ayudarte!

_________________________________

pasos a seguir ? o esperar que se regularice ? se jodieron a todos los que pagaron presencial...
Por cual reclamaste?, yo recibí 10 lucas, supuestamente cumplí 3 (transfer 20 lukas, compra presencial 10 lukas, compra online 20 lukas), pero no sé que cosa SI cumplí y cual No cumplí.
 
Volver
Arriba