EddieV
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
Yo llamé al call center y me dijeron todos los supermercados conocidos, menos los de la cadena Lider, de hecho me dijeron q tenían hasta un convenio con el Unimarc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo llamé al call center y me dijeron todos los supermercados conocidos, menos los de la cadena Lider, de hecho me dijeron q tenían hasta un convenio con el Unimarc
Se puede cambiar en la app super rápido a mi tmbn se me olvida siempreMe entró una duda bien wna : el pin de la tarjeta lo tuve que haber creado cuando la activé? (No me acuerdo )
Me llegó correo de recargas a 500 si cargas 3000. Al menos eso emtendí.
Me llego el mismo correo, pero temprano me llego una notificación de desafío tenpoweek, si hacia una recarga de 5.000 me devuelven 5.000 y ya la compli pero me queda la duda si igual puedo cargar 3000 y me devuelven los 2500 también.Me llegó correo de recargas a 500 si cargas 3000. Al menos eso emtendí.
Si hiciste la recarga después del correo deberían devolver 2500 y 5000. Habría que ver en las bases si dice que las promociones no son acumulables. En ese caso habría que cargar dos veces y probablemente reclamar después para que devuelvan la plata.Me llego el mismo correo, pero temprano me llego una notificación de desafío tenpoweek, si hacia una recarga de 5.000 me devuelven 5.000 y ya la compli pero me queda la duda si igual puedo cargar 3000 y me devuelven los 2500 también.
Siempre son 7 días hábiles, el jueves 9 según mis cálculosAlguien tiene a mano el día hábil que comienzan las devoluciones ?
Pal viernes que hoy es feriado jajaA alguien le depositaron los premios? Al parecer entre hoy y mañana se cumple el plazo
Según mis cálculos es hoy.A alguien le depositaron los premios? Al parecer entre hoy y mañana se cumple el plazo