Tenpoweek

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.018
Entonces, con la tarjeta física, debo solicitar al comercio que es compra débito? Mañana haré el uso de la física.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.686
Tarjeta de mierda...llevo como 2 hrs tratando de activar la física y se cae en el último paso del pin... A alguien mas le ha pasado?
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.018
Compre con la tarjeta fisica en jumbo presencial, como debito, pero aun no me aparece el movimiento o descuento.
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
150
Ese listado está sumamente incompleto, yo compré exitosamente en Tottus con la tajeta física y en al menos otros dos comercios de cadena. Donde comprobé que no funciona es en Redsalud (porque no tienen habilitado el servicio de prepago).
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.686
Ese listado está sumamente incompleto, yo compré exitosamente en Tottus con la tajeta física y en al menos otros dos comercios de cadena. Donde comprobé que no funciona es en Redsalud (porque no tienen habilitado el servicio de prepago).
Si, puede ser, pero así como lanzando una teoría, quizás entran en la promo tenpo week solo las tiendas "oficiales" que estén en el listado, por esto tal vez, a muchos no les aparece la compra en la app... Es solo una suposición...
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
Compre con la tarjeta fisica en jumbo presencial, como debito, pero aun no me aparece el movimiento o descuento.
Yo compré también física, ninguna notificación de movimiento ni sale en historial, sólo que sí me descontó (obviamente).

"Cagamos" con la meta si es que no marca "a tiempo"?
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.508
ayer hice una compra con la tarjeta y hoy recién me apareció el movimiento, me llego una notificación que decía algo así:

para que ganes!! efectuar uno o más pagos a sus amigos desde la
sección “Cobrar y pagar” de su App Tenpo que sumen al menos $20.000

Alguien me explica como se hace y en que parte de la app encuentro esa opción please :sconf
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.108
Yo compré también física, ninguna notificación de movimiento ni sale en historial, sólo que sí me descontó (obviamente).

"Cagamos" con la meta si es que no marca "a tiempo"?
Misma historia por acá, compre y no hay registro solo descuento ?

Lo peor que a las horas de comprar, me llego la notificación de que comprara 10 mil para ganar 5 mil con los juegos ?
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.108
ayer hice una compra con la tarjeta y hoy recién me apareció el movimiento, me llego una notificación que decía algo así:

para que ganes!! efectuar uno o más pagos a sus amigos desde la
sección “Cobrar y pagar” de su App Tenpo que sumen al menos $20.000

Alguien me explica como se hace y en que parte de la app encuentro esa opción please :sconf
Eso lo haces en transferencias y ahí puedes hacer cobros y pagar entre contactos. Aunque igual puedes solo cargar plata a tu tenpo sobre 20 y cumple igual la meta del juego si no tienes con quién mandar y recuperar la plata ?
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.508
Eso lo haces en transferencias y ahí puedes hacer cobros y pagar entre contactos. Aunque igual puedes solo cargar plata a tu tenpo sobre 20 y cumple igual la meta del juego si no tienes con quién mandar y recuperar la plata ?
ayer me transferí 22mil de cuenta rut a la tenpo, con eso entonces debería estar Ok?
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.350
Eso lo haces en transferencias y ahí puedes hacer cobros y pagar entre contactos. Aunque igual puedes solo cargar plata a tu tenpo sobre 20 y cumple igual la meta del juego si no tienes con quién mandar y recuperar la plata ?
me parece que los 20 no era solo cargar, si no que meter ese monto a bolsillo(que es para invertir). Sin embargo no lo tengo completamente claro, mejor re-revisen los juegos para que no se equivoquen
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.108
ayer me transferí 22mil de cuenta rut a la tenpo, con eso entonces debería estar Ok?
Con eso estas ok + la compra que hiciste ya tienes 10 mil ganados.

Solo te queda pagar una cuenta de 10 mil o comprar 20 mil en chile o extranjero y te ganas los $ 15 mil que entrega tenpo.
Cualquiera de esas opciones desde el 24 al 30 de noviembre
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.350
Solo Abonar,cargar o pagar 20 mil o más. No hay que hacer nada más en ese juego ?
61Vz2Xx.jpg


esas son las opciones para el juego
 
Volver
Arriba