- Desde
- 24 Jul 2019
Aaaah… era muy bueno para ser verdad.Se debe referir que la mach también toma como compra pagar una cuenta en sencillito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Aaaah… era muy bueno para ser verdad.Se debe referir que la mach también toma como compra pagar una cuenta en sencillito.
SepEntonces, con la tarjeta física, debo solicitar al comercio que es compra débito? Mañana haré el uso de la física.
Había mantención programada hoy debe haberse extendidoTarjeta de mierda...llevo como 2 hrs tratando de activar la física y se cae en el último paso del pin... A alguien mas le ha pasado?
Puede ser... Ojalá sea eso, para poder aplicar la promoHabía mantención programada hoy debe haberse extendido
Si, puede ser, pero así como lanzando una teoría, quizás entran en la promo tenpo week solo las tiendas "oficiales" que estén en el listado, por esto tal vez, a muchos no les aparece la compra en la app... Es solo una suposición...Ese listado está sumamente incompleto, yo compré exitosamente en Tottus con la tajeta física y en al menos otros dos comercios de cadena. Donde comprobé que no funciona es en Redsalud (porque no tienen habilitado el servicio de prepago).
Yo compré también física, ninguna notificación de movimiento ni sale en historial, sólo que sí me descontó (obviamente).Compre con la tarjeta fisica en jumbo presencial, como debito, pero aun no me aparece el movimiento o descuento.
Misma historia por acá, compre y no hay registro solo descuento ?Yo compré también física, ninguna notificación de movimiento ni sale en historial, sólo que sí me descontó (obviamente).
"Cagamos" con la meta si es que no marca "a tiempo"?
Eso lo haces en transferencias y ahí puedes hacer cobros y pagar entre contactos. Aunque igual puedes solo cargar plata a tu tenpo sobre 20 y cumple igual la meta del juego si no tienes con quién mandar y recuperar la plata ?ayer hice una compra con la tarjeta y hoy recién me apareció el movimiento, me llego una notificación que decía algo así:
para que ganes!! efectuar uno o más pagos a sus amigos desde la
sección “Cobrar y pagar” de su App Tenpo que sumen al menos $20.000
Alguien me explica como se hace y en que parte de la app encuentro esa opción please
ayer me transferí 22mil de cuenta rut a la tenpo, con eso entonces debería estar Ok?Eso lo haces en transferencias y ahí puedes hacer cobros y pagar entre contactos. Aunque igual puedes solo cargar plata a tu tenpo sobre 20 y cumple igual la meta del juego si no tienes con quién mandar y recuperar la plata ?
me parece que los 20 no era solo cargar, si no que meter ese monto a bolsillo(que es para invertir). Sin embargo no lo tengo completamente claro, mejor re-revisen los juegos para que no se equivoquenEso lo haces en transferencias y ahí puedes hacer cobros y pagar entre contactos. Aunque igual puedes solo cargar plata a tu tenpo sobre 20 y cumple igual la meta del juego si no tienes con quién mandar y recuperar la plata ?
Con eso estas ok + la compra que hiciste ya tienes 10 mil ganados.ayer me transferí 22mil de cuenta rut a la tenpo, con eso entonces debería estar Ok?
Solo Abonar,cargar o pagar 20 mil o más. No hay que hacer nada más en ese juego ?me parece que los 20 no era solo cargar, si no que meter ese monto a bolsillo(que es para invertir). Sin embargo no lo tengo completamente claro, mejor re-revisen los juegos para que no se equivoquen
mucho enredo esta vez con tenpo.. soy muy viejito para estoSolo Abonar,cargar o pagar 20 mil o más. No hay que hacer nada más en ese juego ?
Solo Abonar,cargar o pagar 20 mil o más. No hay que hacer nada más en ese juego ?