Tenpoweek

Desde
19 Dic 2020
Mensajes
424
Así como que no quiere la cosa, con la actualización de la app escondieron el tipo de cambio del dolar y lo inflaron hasta el infinito, para que tengan ojo con eso
Increíble esto, subieron el dolar muchísimo, convirtiendose de inmediato en la peor tarjeta prepago para usar en compras internacionales. El dolar está a 850 ahora mismo en tenpo mientras que en MACH esta en 837.
De alguna parte tienen que salir las lucas para las promos igual...
 
Última edición:

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.239
Increíble esto, subieron el dolar muchísimo, convirtiendose de inmediato en la peor tarjeta prepago para usar en compras internacionales. El dolar está a 894 ahora mismo en tenpo mientras que en MACH esta en 837.
De alguna parte tienen que salir las lucas para las promos igual...
Según mi cuenta, me están haciendo la conversión a $850 el dólar
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
Increíble esto, subieron el dolar muchísimo, convirtiendose de inmediato en la peor tarjeta prepago para usar en compras internacionales. El dolar está a 894 ahora mismo en tenpo mientras que en MACH esta en 837.
De alguna parte tienen que salir las lucas para las promos igual...

Y eso que "recortaron" la "pasada" del cachoman..
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.828
Increíble esto, subieron el dolar muchísimo, convirtiendose de inmediato en la peor tarjeta prepago para usar en compras internacionales. El dolar está a 894 ahora mismo en tenpo mientras que en MACH esta en 837.
De alguna parte tienen que salir las lucas para las promos igual...
Hasta la superdigital estaba con un dolar inflado.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.218
Yo solo uso la tenpo en dólares solo cuando hay promos o códigos, para lo demás uso la CMR :yao
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
507
en síntesis, hay que hacer 3 juegos de los 5? creo que el 1, el 3 y el 4 son los más fáciles
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.181
bueno el cupón de primera compra, mi pareja se hizo una cuenta con mi referido y el cupón de 20.000, compramos en Ripley un cubre colchón rosen super king que necesitábamos y llegó devolución de 20.000 por primera compra, luego llegó 3.000 de referido a su cuenta y 3.000 de referido a mi cuenta, en resumen fueron 26 mil de ahorro
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.181
en síntesis, hay que hacer 3 juegos de los 5? creo que el 1, el 3 y el 4 son los más fáciles
todos están fáciles, porque te dice alguno de ellos, el juego 4 con una recarga estás listo, el juego 2 dice registrarse, por lo tanto con registrar con tu referido una cuenta para tu pareja o algún familiar estás listo
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
673
Quien ha comprado con la tarjeta física?
Cobran comisión? Cuanto?
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Que paja, por seguridad algunos pagos suscripción los tengo con estas tarjetas prepago, antes con la Mach y después los fui moviendo a la Tenpo por su mejor precio dólar... ahora tocará pegarme la voltereta. F como dicen los jóvenes.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.332
tremendo enredo, no sé quién fué el ingeniero comercial genio en hacer una mécanica
a veces son publicistas y esos si que no saben hacer ni una wea, una vez me tocó implementar un concurso con mucho dinero de por medio, la mecanica estaba mal planteada, se los dije, les chupó un huevo, ya estaba aprobada así.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.351
Cargué la bip en una maquinita de las que tienen en línea 6. Debería contar como compra presencial
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
673
En Tottus pasa como débito de otros bancos. También compré en preunic. Juego 1 y 3 desbloqueados.
 
Volver
Arriba