Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si igual dices débito nmsCabros respecto a activar la tarjeta fisica e ir a comprar presencial, la compra es exactamente igual que una débito normal? ( Por ejemplo como con la cuenta rut )
Buena gracias... Y sabes lo de la comisión? En la página dice q cobran comisión pero no mantención...Si igual dices débito nms
Ninguna comisión me han cobrado ami en estos mesesBuena gracias... Y sabes lo de la comisión? En la página dice q cobran comisión pero no mantención...
Vale man gracias por la respuesta.Ninguna comisión me han cobrado ami en estos meses
Deben referirse a las de retiro paypal o de bolsillo
1) pago a contacto
2) pago de cuenta o recarga
3) compra a link de pago ML
15 luquitas fácil.
Yo lo he hecho así todas las veces que piden comprar algo con mercado pago. La última vez fué con el cupón del cyber. Cobran una comisión si.cobro
Confirmado que el link de.pago corre como "compra" en tenpo ? ?
Y de cuánta platita estaríamos hablando por las 10 lucas que pide la promo de Tenpo, paisano? O Eran 20? Perdonen, esta campaña me tiene pal loly.Yo lo he hecho así todas las veces que piden comprar algo con mercado pago. La última vez fué con el cupón del cyber. Cobran una comisión si.
La campaña tiene 5 juegos, y por cada juego completado te abonarán 5 lucas. Pero el máximo que te devolverán son 15 lucas(o sea completar 3 juegos).Y de cuánta platita estaríamos hablando por las 10 lucas que pide la promo de Tenpo, paisano? O Eran 20? Perdonen, esta campaña me tiene pal loly.
Gracias por la aclaraciónpero no andaba taaan perdido.La campaña tiene 5 juegos, y por cada juego completado te abonarán 5 lucas. Pero el máximo que te devolverán son 15 lucas(o sea completar 3 juegos).
Cada juego, salvo el de referidos, tiene varias opciones, y basta realizar una de las opciones para completar el juego.
Esas son las claves para entender la promo. Ojala sirva de algo
20mil para la virtual pero es entre el 24 y 30 de novGracias por la aclaraciónpero no andaba taaan perdido.
Preguntaba de cuánto era el fee al usar MP para cumplir el juego 5, y lo que no me acordaba si eran 10 o 20 lucrecias la meta de compra en ese juego.
Wena! Y el fee de MP de cuánto es?20mil para la virtual pero es entre el 24 y 30 de nov
La de 10 Mil es ahora hasta el 24 en compras físicas con la tarjeta
Depende la configuración de la cuenta 3.3% aprox pero hay una forma de evitarla ?Wena! Y el fee de MP de cuánto es?
Claro, pero como hay otra tarea de pago de cuentas esta difícil tener que pagar. Justo había pagado dos cuentas con la promo de mercado pago.Los pagos de cuenta por sencillito me las ha tomado como compra las veces que lo he hecho. La mach, también.
Cuando hice las 20 lucas con la dale cobró más de 700.Wena! Y el fee de MP de cuánto es?
Depende la configuración de la cuenta 3.3% aprox pero hay una forma de evitarla ?
Calzan las cifras. Sería del orden de 7 gambitas entonces.Cuando hice las 20 lucas con la dale cobró más de 700.
Cómo? Se puede recargar Mach y que lo tome como compra?Los pagos de cuenta por sencillito me las ha tomado como compra las veces que lo he hecho. La mach, también.
El juego 5 de hacer una o más compras que sumen 20k.pero el pago de cuenta que viene pa despues del 24 no es a traves de la app? a que se refieren con el link de ML para pagar que? me desenchufe?
Se debe referir que la mach también toma como compra pagar una cuenta en sencillito.Calzan las cifras. Sería del orden de 7 gambitas entonces.
Cómo? Se puede recargar Mach y que lo tome como compra?