Tenpoweek

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.686
Cabros respecto a activar la tarjeta fisica e ir a comprar presencial, la compra es exactamente igual que una débito normal? ( Por ejemplo como con la cuenta rut )
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.335
Yo lo he hecho así todas las veces que piden comprar algo con mercado pago. La última vez fué con el cupón del cyber. Cobran una comisión si.
Y de cuánta platita estaríamos hablando por las 10 lucas que pide la promo de Tenpo, paisano? O Eran 20? Perdonen, esta campaña me tiene pal loly.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.350
Y de cuánta platita estaríamos hablando por las 10 lucas que pide la promo de Tenpo, paisano? O Eran 20? Perdonen, esta campaña me tiene pal loly.
La campaña tiene 5 juegos, y por cada juego completado te abonarán 5 lucas. Pero el máximo que te devolverán son 15 lucas(o sea completar 3 juegos).

Cada juego, salvo el de referidos, tiene varias opciones, y basta realizar una de las opciones para completar el juego.

Esas son las claves para entender la promo. Ojala sirva de algo
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.335
La campaña tiene 5 juegos, y por cada juego completado te abonarán 5 lucas. Pero el máximo que te devolverán son 15 lucas(o sea completar 3 juegos).

Cada juego, salvo el de referidos, tiene varias opciones, y basta realizar una de las opciones para completar el juego.

Esas son las claves para entender la promo. Ojala sirva de algo
Gracias por la aclaraciónpero no andaba taaan perdido. :profesor


Preguntaba de cuánto era el fee al usar MP para cumplir el juego 5, y lo que no me acordaba si eran 10 o 20 lucrecias la meta de compra en ese juego.
 

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
402
Gracias por la aclaraciónpero no andaba taaan perdido. :profesor


Preguntaba de cuánto era el fee al usar MP para cumplir el juego 5, y lo que no me acordaba si eran 10 o 20 lucrecias la meta de compra en ese juego.
20mil para la virtual pero es entre el 24 y 30 de nov

La de 10 Mil es ahora hasta el 24 en compras físicas con la tarjeta
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
673
Los pagos de cuenta por sencillito me las ha tomado como compra las veces que lo he hecho. La mach, también.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.820
Los pagos de cuenta por sencillito me las ha tomado como compra las veces que lo he hecho. La mach, también.
Claro, pero como hay otra tarea de pago de cuentas esta difícil tener que pagar. Justo había pagado dos cuentas con la promo de mercado pago.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.335
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
127
pero el pago de cuenta que viene pa despues del 24 no es a traves de la app? a que se refieren con el link de ML para pagar que? me desenchufe?
 
Volver
Arriba