Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

Desde
6 Ene 2022
Mensajes
272
Llegaron las 10 luquitas, ojalá de aquí al viernes estén las 10 luquitas del dólar a 500
 

bluekitty

ODUM
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
211
hola, alguien q sepa si hay cupón de 20k pa usuarios nuevos? recuerdo q alguien publicó uno hace poco pero no logro encontrarlo
 

Moami89

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
169
Hoy después de casi 2 meses recién me desbloquearon la cuenta, para su prueben los que tenían algún bloqueo
 

bluekitty

ODUM
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
211
pagaron el dólar a 500:3 al menos a mí
UhZtztC.jpg
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
961
A alguien le pasa algo similar? Me desbloquearon la tenpo luego de meses, pero trato y trato de loguear y siempre me da error en esta parte
qagw0Kb.jpg
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.277
Ya no confio en la app. Empeze a usarla para algunas cosas y a veces no cuadran los montos. Si la usaba solo para promos funciona perfecto. Adicional a ello, cuentas que pague hace semanas se han comenzado a devolver pero quedan pagadas y mw devuelven el monto. El soporte no tiene idea, me dicen que es normal si falla luego de 72 horas pero no entiende que han pasado semanas...
 

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
676
¿Cómo compro con la Tenpo física en Jumbo.cl?

Iba a pagar unas cosas, pero en débito no me ta la opción... supongo que se podría ingresar los datos como tarjeta de crédito, pero la Tenpo no lo es.
 
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
350
A mi también me pagaron el las 10 lucas del dólar a $500, como no tenia que comprar, compre algo X en Aliexpress y lo cancele altiro, me hicieron la devolución y ahora las 10 lucas de la promo win wim
Como se hace eso...? Si cancelas por AliExpress reversan más menos rápido incluso antes de 7 días hábiles..... Igual TENPO te pesca la promo si ve que te hicieron la reversa de la compra?
 
Volver
Arriba