Si llego! Y notificación por app igual. Te recomiendo revisar spam o promocionesLes ha llegado correo por esta promo ? se supone que hay que esperar la confirmación y la de cuentas me llego como 5 horas despues de inscribirme
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si llego! Y notificación por app igual. Te recomiendo revisar spam o promocionesLes ha llegado correo por esta promo ? se supone que hay que esperar la confirmación y la de cuentas me llego como 5 horas despues de inscribirme
Si, se puede agregar la Tenpo a Onepay y usarla normalmente.Cabros saben si se puede agregar la tarjeta en Onepay? me gustaría comprar en el laider, pero no deja usar la tenpo
El v ueto del super? xDSe puede pagar en servipag? No vi la opción. No se me ocurre qué pagar jajaja
que egocentrico pensar que sacan las cosas de aca, existe el grupo de facebook que es mucho mas grande que el foro, existen grupos de wsp, de telegram... no veo el problema es hablar las cosas aca, si de todas formas se habla de eso en otros lugares jajaEstén callados cauros, que de acá sacan todo, no anden ventilando weas porfa
A esos flaites no los pescan, acá se lo toman en serio, esa es la diferencia, y no te habían echado de tenpo?que egocentrico pensar que sacan las cosas de aca, existe el grupo de facebook que es mucho mas grande que el foro, existen grupos de wsp, de telegram... no veo el problema es hablar las cosas aca, si de todas formas se habla de eso en otros lugares jaja
osea que segun tu hay gente de tenpo viendo el foro? jajaA esos flaites no los pescan, acá se lo toman en serio, esa es la diferencia, y no te habían echado de tenpo?
No te habían echado por algunas cochinadas de tenpo?osea que segun tu hay gente de tenpo viendo el foro? jaja
tengo mas cuentasNo te habían echado por algunas cochinadas de tenpo?
Manda comolo mejor es comprarse a uno mismo y recibir dinero gratis
debes ser el chico de mil cuentas en todo caso estamos hablando de la promocion no querer engañar al sistema de nuevotengo mas cuentas
no es descabellado pensar en ello, eres usuari@ nuevo por lo que desconoces las diferentes historias que hemos tenido aquiosea que segun tu hay gente de tenpo viendo el foro? jaja
Claro después el SII anda detrás tuyo y el beneficio que obtuviste ahora después te lo cobran al doblelo mejor es comprarse a uno mismo y recibir dinero gratis
terrible reportado xdlo mejor es comprarse a uno mismo y recibir dinero gratis
no porque matan su tarjeta esa es la verdad porque lider no toma a tenpoTenpo y laider serían la mejor dupla
Les funciona amazon??? Yo la semana pasada pude con la otra promo, ahora no me deja, me da este errorCuantos dolarese en amazon pa hacer las 50k? Me da cuco cargar y que sean 49.990 o algo así jqjsjd