Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
con que promocion?Paguen cuentas... con sencillito pueden pagar varias cuentas y meterlas en una sola compra, yo ya lo hice y me devolvieron 20 lucas (que me llegaron hoy)
Tienes que poner la app en usd. Esta fallando con pesos.Llevo como media hora intentando comprar en Aliexpress pero me tira pago fallido la página, me descuenta la plata de Tenpo y a los minutos se me vuelve a abonar. No se si sea un problema de Tenpo o Aliexpress
con que promocion?
Pero sencillito desglosa los pagos, o ya no lo hace? Podrías decirnos cómo pagaste? Con cuenta o como invitado? Hace cuánto tiempo creaste la cuenta?Paguen cuentas... con sencillito pueden pagar varias cuentas y meterlas en una sola compra, yo ya lo hice y me devolvieron 20 lucas (que me llegaron hoy)
Me la quitaron , no me dio tiempo como la otra vez AJAJAYa veo que luego me quitan la devolución de la promo
Por eso cada vez que te quiten, transfiere de a $1 así se llevan eso y no las devoluciones de las promosMe la quitaron , no me dio tiempo como la otra vez AJAJA
Andan brigido los bots
No sirve de nada. Descuentan hasta pagado el cupón.Por eso cada vez que te quiten, transfiere de a $1 así se llevan eso y no las devoluciones de las promos
Un necesitado de likes.lo mejor es comprarse a uno mismo y recibir dinero gratis
Para que Tenpo siga sumando restriccioneslo mejor es comprarse a uno mismo y recibir dinero gratis
lo mejor es comprarse a uno mismo y recibir dinero gratis
En mi caso lo hagoNo sirve de nada. Descuentan hasta pagado el cupón.
Un necesitado de likes.
En mi caso lo hago casi día por medio o cada vez que descuentan, depósito al tiro, hasta el momento me ha resultado, una vez sí perdí la devolución por no haber tenido saldo anterior en la cuentaNo sirve de nada. Descuentan hasta pagado el cupón.
Un necesitado de likes.