Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Desde toda la era de tenpo Falabella nunca ha aceptado tarjetas de prepago así q no te funcionará ahíQuiero comprar el reloj Galaxy Watch que esta en oferta usando esta promo de Tenpo pero no encuentro como mierda pagar en falabella con Tenpo, alguien me ayuda?
La opcion de debito me lleva a FPAY y alli no me deja agregar la tarjeta Tenpo porque salen los bancos clasicos nada mas...
Claro, no importa si eres persona natural o juridica, lo que importa es la actividad que iniciaste, por lo tanto si tu actividad es excenta a impuestos no pagas iva... Por ejemplo podrias iniciar actividades de programacion informatica que es excenta a impuestos, entonces podrias usar cualquier maquinita sin problemasla ultima vez que investigue se supone que no es para particulares... piensa que la boleta ya la conoce el SII y si tienes muchos movimientos extraños puede que te fiscalicen, independiente de si eres una persona natural o juridica, con o sin inicio de actividades
a mi igual jajaj le saque pantallazo por siacasoMe llegó la notificación de la inscripción, pero no el correo
Yo igual, pero cómo corroboraran que es de esa cuenta? Ya que no sale info , esperare unas horas, si no me arriesgo no mása mi igual jajaj le saque pantallazo por siacaso
Me llegó la notificación pero no el correo, pregunta en volá tonta pero igual sirve?
Me sale que 53 dolares con 50,047Cuantos dolarese en amazon pa hacer las 50k? Me da cuco cargar y que sean 49.990 o algo así jqjsjd
x2no se en que aprovechar la Promo no necesito comprar nada
eso me gustoClaro, no importa si eres persona natural o juridica, lo que importa es la actividad que iniciaste, por lo tanto si tu actividad es excenta a impuestos no pagas iva... Por ejemplo podrias iniciar actividades de programacion informatica que es excenta a impuestos, entonces podrias usar cualquier maquinita sin problemas
el sapo de falabella se cambió a tenpoEl sapo de tenpo debe estar anotando todas las técnicas nuevas xd