Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mil comentarios de lucha de egos... Y ni se les ve el pilín.
Mejor digan dónde se usa tenpo online, aparte de Paris y sencillito
si se puede agregar pero tampoco con onepay funca en liderCabros saben si se puede agregar la tarjeta en Onepay? me gustaría comprar en el laider, pero no deja usar la tenpo
Ni 5 minutos y te llegóban a anuska y AngeloOV
para los perros!! es su dia!!Compre cosas para los gatos ....
ElXokastengo mas cuentas
GRACIAS, ME DISTE UNA IDEAAAACompre cosas para los gatos ....
La promo anterior, recuerdo que varios pagaron por sencillito, sumando varias cuentas para llegar al mínimo, y finalmente les tiró los pagos por separadoAlguien se lanzó con Sencillito para corroborar como aparece el apago en Tenpo (1 o varias compras)?
Gracias por el dato.La promo anterior, recuerdo que varios pagaron por sencillito, sumando varias cuentas para llegar al mínimo, y finalmente les tiró los pagos por separado
En el unimarc lo hice y funcionó Impeque...hoy me llegó la plata de la devolución.Se puede comprar en el jumbo, santa isabel o unimarc con tenpo online? Alguien sabe?
que yo sepa, no, ya lo intente (Jumbo/santa Isabel) :/Se puede comprar en el jumbo, santa isabel o unimarc con tenpo online? Alguien sabe?
X2Alguien esta presentando problemas para cargar tenpo?
En mi caso con falabella cancela la operacion y no puedo agregar dinero