Unimarc si! Compre en la promo pasada y 0 problemasSe puede comprar en el jumbo, santa isabel o unimarc con tenpo online? Alguien sabe?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Unimarc si! Compre en la promo pasada y 0 problemasSe puede comprar en el jumbo, santa isabel o unimarc con tenpo online? Alguien sabe?
Pero te consideran la suma de los dos cobros que hace Unimarc?Unimarc si! Compre en la promo pasada y 0 problemas
Si por dos cobros te refieres a los 50 pesos por asociar la tarjeta y después al total de la compra, solo considera el último para la promo (siempre y cuando sea sobre 50.000, obvio). Al menos yo ese día compre comida para mis perros y sumo 52k y me llegó sin problemas la devolución.Pero te consideran la suma de los dos cobros que hace Unimarc?
Es que Unimarc ( y casi todos los super de forma online) te hace un primer cobro por un % de la compra, luego hace un segundo cobro con la diferencia al confirmar la compraSi por dos cobros te refieres a los 50 pesos por asociar la tarjeta y después al total de la compra, solo considera el último para la promo (siempre y cuando sea sobre 50.000, obvio). Al menos yo ese día compre comida para mis perros y sumo 52k y me llegó sin problemas la devolución.
Aaaah, ese cobro! A mi por lo menos ese día me cobraron el total del pedido y me llegó en el mail de confirmación de que si había algún producto que no estuviera se procesaba la devolución al mismo medio de pago. No recuerdo haber visto algo de pagar "x" porcentaje.Es que Unimarc ( y casi todos los super de forma online) te hace un primer cobro por un % de la compra, luego hace un segundo cobro con la diferencia al confirmar la compra
Te cargan o te cobran un porcentaje al momento de la compra y otro porcentaje al retiro o entrega, ya sea por cornershop o via web de algun supermercado, por lo menos asi funciona con los super de cencosud.Si por dos cobros te refieres a los 50 pesos por asociar la tarjeta y después al total de la compra, solo considera el último para la promo (siempre y cuando sea sobre 50.000, obvio). Al menos yo ese día compre comida para mis perros y sumo 52k y me llegó sin problemas la devolución.
Yaaa buena, no compro hace meses en el Unimarc de forma online . Entonces actualizaron el proceso. Gracias por la respuestaAaaah, ese cobro! A mi por lo menos ese día me cobraron el total del pedido y me llegó en el mail de confirmación de que si había algún producto que no estuviera se procesaba la devolución al mismo medio de pago. No recuerdo haber visto algo de pagar "x" porcentaje.
Para la promo de la semana pasada ya habian advertido eso, me extraño cuando lo lei.la puta madre, pague por sencillito, y hace los pagos de forma dividida, nunca mas les hago caso cabros weones
Gracias amigoTenpo Nocturno - Blog Tenpo
tenpo.cl
Solo por hoy , la forma de inscripción cambió y está bien rara, saludos.
estoy a punto de pagar cuentas por servipag, será lo mismo?la puta madre, pague por sencillito, y hace los pagos de forma dividida, nunca mas les hago caso cabros weones
prueba y nos cuentas, sencillito al menos ordena los pagos de menor a mayor, asi que debiera recibir 7 lucas de vueltaestoy a punto de pagar cuentas por servipag, será lo mismo?
la app refleja la compra en el día hábil siguiente, el que vale es el voucher que llega al correo. He comprado hasta 2 minutos para medianoche al límite y ningún atado con las devoluciones. Así que aún les queda tiempo!Cabros ya era ...
No se les vaya a ocurrir comprar ahora, les va a tirar la wea pa mañana 22... Y lo otro, no se udss, pero yo odio estas promos qlas donde te apuran pa comprar. Si la wea es con inscripción y cupos determinados, cual es el spuro de hacer comprar a un wn en las próximas 8 hrs?? Opté por no usar la wea, ya q aparte de q llegó re tarde la confirmación, llegué tb tarde a la casa, y pensar en q comprar en 2 hrs... Preferí mandar todo a la xaxu... Salufos Carlos....