Tenpo 200xluca

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
hay gente que compra en ali después anula pero la mejor opcion es mercadopago crear un enlace de pago pagarse uno mismo como tienda recuerdo asi me devolvieron los 20.000 + 20.000 de mercadopago

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Medio atao que hacen y no se dan cuenta que es un error de tipeo en $2.000 en vez de $1.000 porque todos los cálculos posteriores indican que devolverán $200 cada $1.000 :yao

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Que onda las bases?
Sacaron al practicante de abogado

El ejemplo allí, en resumen, es para decir que no hay devolución por "fracción de luca", sino que solo por luca cumplida.

Si compra 16800, cuentan pa la promo solo 16000. Por ende la devolución será de 16×200 = 3200.

TeNpo en todas sus promos pide que la compra sea mínimo de 2 lucas.

RESUMEN:
- Solo aplica a compras mayores a 2000
- Se devuelven 200 por luca cumplida, y no por fracción de ésta.
- El tope de devolución son 10.000, es decir, el máximo beneficio se aprovecha al comprar 50.000

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Si lo haré por si acaso con la cuenta de mi nona
tQYGwxp.jpg

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
pensaba que al ser webpay, sería facil encontrar algo
pero mencionan que todavia no aparece para pagar con prepago en lider
jumbo no sale el logo webpay y ni idea el despacho
los market de mercadolibre tienen las cosas mas caras (de los delivery ni hablar) que no vale la pena, ademas el despacho
cuentas ya las pagué..
Me da cosa hacer lo de mercadopago con las historias de terror de los que perdieron el acceso a la cuenta tenpo
me estoy quedando sin opciones :LOL:

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
los market de mercadolibre tienen las cosas mas caras (de los delivery ni hablar) que no vale la pena, ademas el despacho
cuentas ya las pagué..
Me da cosa hacer lo de mercadopago con las historias de terror de los que perdieron el acceso a la cuenta tenpo
si crees en historias es como creer en el viejito pascuero te lo aseguro ya lo hice espero que valide no mas , ademas la idea es pagarle alguien de la familia incluso si no tiene le abres una cuenta te regalan 5000 pesos todo suma

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Alguna hidrolavadora recomendada de ML y/o otra parte, para aprovechar el cashback?

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
encontré que puedo pagar un seguro HDI por adelantado por webpay, y aparece tenpo. Le daré a eso

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
hay gente que compra en ali después anula pero la mejor opcion es mercadopago crear un enlace de pago pagarse uno mismo como tienda recuerdo asi me devolvieron los 20.000 + 20.000 de mercadopago
Aunque esta vez por ser monto más alto, debes comprar 50 lucas, y te cobran comisión de 3 lucas, osea ganarías 7 lucas y no las 10, en caso en Ali si compras y cancelas no pierdes nada (obviamente que el chino te acepte la cancelación)

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
cuentas ya las pagué..
Te llega el Unimarc por pedidos ya? Ellos usan webpay y el despacho sale 990 pesitos

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
cuentas ya las pagué..
Pagar la patente o comprar comida para el perro

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Si usan ML y ocupan webpay para pagar, pueden cancelar la compra, y les harán la reversa a Mercadopago, supongo que así Tenpo no tiene idea que hicieron un reembolso y abonará las 10k en 7 días hábiles ?

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Y funcionará con la aplicación Muevo de Copec? Es webpay o no? + los 25 por litro que tiene hoy Copec. :/

Volver