Tenpo 200xluca

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Me parece que la promo de justo era hasta el 15 de marzo :odumero
31/03 vence el cupón
dFew4Uu.jpg

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Oye pero ahora que mencionan ali, funcionara ahí? Quiero comprar el mclaren de lego que sale como 70k

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Aunque esta vez por ser monto más alto, debes comprar 50 lucas, y te cobran comisión de 3 lucas, osea ganarías 7 lucas y no las 10, en caso en Ali si compras y cancelas no pierdes nada (obviamente que el chino te acepte la cancelación)
pero seria algo no tendrias tu dinero sumado igual

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Yo creo que cualquier compra por webpay deberia pasar como nacional, igual confirmen porq siempre me confundo igual con estas promos ?
No todas las Flow y Kushki (justo) no pasan para la promo, si no me equivocó Flow es Steam o shopee no me acuerdo cual de las 2 pero se que es webpay pero está excluido

Desde
23 Jun 2021
No todas las Flow y Kushki (justo) no pasan para la promo, si no me equivocó Flow es Steam o shopee no me acuerdo cual de las 2 pero se que es webpay pero está excluido
pucha justo pensaba comprar juegos en steam que hay hartas ofertas jaja

Marcoapinto

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2022
Me pasa q cuando quiero comprar en líder y pongo agregar tarjeta de crédito pongo los datos de la tenpo y me dice q intente con otra tarjeta.
Les pasa? Q será?

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Me pasa q cuando quiero comprar en líder y pongo agregar tarjeta de crédito pongo los datos de la tenpo y me dice q intente con otra tarjeta.
Les pasa? Q será?
La Tenpo no es crédito, recuerda que debe tener dinero en la cuenta para poder pagar, es decir es una débito prepago, que actúa cómo crédito en algunos casos. Así que tendrías que agregar la opción de débito/débito prepago, según cómo aparezca en Lider. Saludos!

Vavy

ODUM
Desde
3 Oct 2021
Será con opción prepago o crédito mastercard a la hora del pago? ya me cagó una vez pal fin de semana gamer

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Entonces si no hay nada bueno que comprar se puede hacer compra por mercado libre y cancelar devolución por mercadopago??

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Entonces si no hay nada bueno que comprar se puede hacer compra por mercado libre y cancelar devolución por mercadopago??
Yo creo que sí, ya que te devuelve el dinero a Mercadopago, y en Tenpo queda cómo que hubieses realizado la compra. Caso contrario a hacer un autopago por mercadopago, si ahí lo anulas, te lo devuelve a Tenpo.

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Yo creo que sí, ya que te devuelve el dinero a Mercadopago, y en Tenpo queda cómo que hubieses realizado la compra. Caso contrario a hacer un autopago por mercadopago, si ahí lo anulas, te lo devuelve a Tenpo.
lo mejor si le pagas como si fuese una empresa una compra en todo caso ya lo hice esperar los 7 dias si no pierdo nada solo 7000 pero me a funcionado antes

Volver