- Desde
- 24 Nov 2021
Cuanto demoran en dar los 10 mil despues de hacer la compra?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
31/03 vence el cupónMe parece que la promo de justo era hasta el 15 de marzo
pero seria algo no tendrias tu dinero sumado igualAunque esta vez por ser monto más alto, debes comprar 50 lucas, y te cobran comisión de 3 lucas, osea ganarías 7 lucas y no las 10, en caso en Ali si compras y cancelas no pierdes nada (obviamente que el chino te acepte la cancelación)
7 dias campeonCuanto demoran en dar los 10 mil despues de hacer la compra?
si puedes porque siempre estado ali con tenpoOye pero ahora que mencionan ali, funcionara ahí? Quiero comprar el mclaren de lego que sale como 70k
Podrías pagar con Webpay en Chilecodes por ej y después te devolverían el monto correspondiente.se puede comprar saldo de la switch con webpay?
Yo creo que cualquier compra por webpay deberia pasar como nacional, igual confirmen porq siempre me confundo igual con estas promos ?se puede comprar saldo de la switch con webpay?
No todas las Flow y Kushki (justo) no pasan para la promo, si no me equivocó Flow es Steam o shopee no me acuerdo cual de las 2 pero se que es webpay pero está excluidoYo creo que cualquier compra por webpay deberia pasar como nacional, igual confirmen porq siempre me confundo igual con estas promos ?
pucha justo pensaba comprar juegos en steam que hay hartas ofertas jajaNo todas las Flow y Kushki (justo) no pasan para la promo, si no me equivocó Flow es Steam o shopee no me acuerdo cual de las 2 pero se que es webpay pero está excluido
Amigo, debe seleccionar "prepago" o "debito", depende el comercio. Prueba como te digo.Me pasa q cuando quiero comprar en líder y pongo agregar tarjeta de crédito pongo los datos de la tenpo y me dice q intente con otra tarjeta.
Les pasa? Q será?
La Tenpo no es crédito, recuerda que debe tener dinero en la cuenta para poder pagar, es decir es una débito prepago, que actúa cómo crédito en algunos casos. Así que tendrías que agregar la opción de débito/débito prepago, según cómo aparezca en Lider. Saludos!Me pasa q cuando quiero comprar en líder y pongo agregar tarjeta de crédito pongo los datos de la tenpo y me dice q intente con otra tarjeta.
Les pasa? Q será?
Caí en lo mismo, no se puede en el Lider. Webpay debe dar la opción de "Prepago".Si probé pero no da la opción
PrepagoSerá con opción prepago o crédito mastercard a la hora del pago? ya me cagó una vez pal fin de semana gamer
Yo creo que sí, ya que te devuelve el dinero a Mercadopago, y en Tenpo queda cómo que hubieses realizado la compra. Caso contrario a hacer un autopago por mercadopago, si ahí lo anulas, te lo devuelve a Tenpo.Entonces si no hay nada bueno que comprar se puede hacer compra por mercado libre y cancelar devolución por mercadopago??
lo mejor si le pagas como si fuese una empresa una compra en todo caso ya lo hice esperar los 7 dias si no pierdo nada solo 7000 pero me a funcionado antesYo creo que sí, ya que te devuelve el dinero a Mercadopago, y en Tenpo queda cómo que hubieses realizado la compra. Caso contrario a hacer un autopago por mercadopago, si ahí lo anulas, te lo devuelve a Tenpo.