- Desde
- 8 Jul 2019
Si, pero algo usado que no te vaya a recortar ML.Estuve pensando .. y si vendo algo por mercado libre y lo compro yo mismo con la tarjeta tenpo me darán los 10k ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si, pero algo usado que no te vaya a recortar ML.Estuve pensando .. y si vendo algo por mercado libre y lo compro yo mismo con la tarjeta tenpo me darán los 10k ??
Puedes, pero debes hacerlo con otra cuenta, ya que no te puedes auto comprar en Mercadolibre, salvo que te autopagues por Mercadopago, pero te comerá un % del total $1.700 aprox al comprar 50KEstuve pensando .. y si vendo algo por mercado libre y lo compro yo mismo con la tarjeta tenpo me darán los 10k ??
te habia dicho que sacaras una tu mujer ella te cobra algo queda como mercadopago el cobro ahora me hice con la cuenta nona un pago asi lo otro compre esto en philips en 54.000 https://www.falabella.com/falabella...g-3pyBwdg7aoJZCFCQY9JDc6vWfunMPUaAv6PEALw_wcB la idea seria menos 10.000 directo me queda 44.000Acabo de intentar pagar con link de pago y me dice que no me puedo pagar a mi mismo ? antes podía sin problemas
pestaña de incognito funciona sin problemasAcabo de intentar pagar con link de pago y me dice que no me puedo pagar a mi mismo ? antes podía sin problemas
Yo apliqué la de comprar cualquier wea de 50k (compré un echo dot 4 xd) y después la cancelai al tiro, te devuelven la plata a tu cuenta de mercado pago y no a la tenpo, así no le queda registro a tenpo de que andai haciendo weas raras por si las moscas. El problema es que tení que esperar un par de días en que se retire la plata de mercadopago a la cuenta bancaria deseada.Estuve pensando .. y si vendo algo por mercado libre y lo compro yo mismo con la tarjeta tenpo me darán los 10k ??
Permite anulación MercadoLibre?Yo apliqué la de comprar cualquier wea de 50k (compré un echo dot 4 xd) y después la cancelai al tiro, te devuelven la plata a tu cuenta de mercado pago y no a la tenpo, así no le queda registro a tenpo de que andai haciendo weas raras por si las moscas. El problema es que tení que esperar un par de días en que se retire la plata de mercadopago a la cuenta bancaria deseada.
Ayer hice una compra con Tenpo en MercadoLibre y la cancele minutos después y la devolución fue en la tarjeta Tenpo, no Mercado Pago.Yo apliqué la de comprar cualquier wea de 50k (compré un echo dot 4 xd) y después la cancelai al tiro, te devuelven la plata a tu cuenta de mercado pago y no a la tenpo, así no le queda registro a tenpo de que andai haciendo weas raras por si las moscas. El problema es que tení que esperar un par de días en que se retire la plata de mercadopago a la cuenta bancaria deseada.
Intente 3 veces incognito y hasta en otro celular pagando con mi tenpo y no pudepestaña de incognito funciona sin problemas
tenpo se va a enterar de todoChaucha cauros, Ropa tendida con el cachoman metido..
14 pesos es un millonarioCuanta plata le llegó a Juan Francisco?
fue un dia lunar so siAmigo te lo ganaste igual que shicho, ban de 1 día.
Namastéfue un dia lunar so si