Tenpo 200xluca

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Estuve pensando .. y si vendo algo por mercado libre y lo compro yo mismo con la tarjeta tenpo me darán los 10k ??
Puedes, pero debes hacerlo con otra cuenta, ya que no te puedes auto comprar en Mercadolibre, salvo que te autopagues por Mercadopago, pero te comerá un % del total $1.700 aprox al comprar 50K
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Acabo de intentar pagar con link de pago y me dice que no me puedo pagar a mi mismo ? antes podía sin problemas
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
Estuve pensando .. y si vendo algo por mercado libre y lo compro yo mismo con la tarjeta tenpo me darán los 10k ??
Yo apliqué la de comprar cualquier wea de 50k (compré un echo dot 4 xd) y después la cancelai al tiro, te devuelven la plata a tu cuenta de mercado pago y no a la tenpo, así no le queda registro a tenpo de que andai haciendo weas raras por si las moscas. El problema es que tení que esperar un par de días en que se retire la plata de mercadopago a la cuenta bancaria deseada.
 

Habhel

ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
425
Yo apliqué la de comprar cualquier wea de 50k (compré un echo dot 4 xd) y después la cancelai al tiro, te devuelven la plata a tu cuenta de mercado pago y no a la tenpo, así no le queda registro a tenpo de que andai haciendo weas raras por si las moscas. El problema es que tení que esperar un par de días en que se retire la plata de mercadopago a la cuenta bancaria deseada.
Permite anulación MercadoLibre?
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Yo apliqué la de comprar cualquier wea de 50k (compré un echo dot 4 xd) y después la cancelai al tiro, te devuelven la plata a tu cuenta de mercado pago y no a la tenpo, así no le queda registro a tenpo de que andai haciendo weas raras por si las moscas. El problema es que tení que esperar un par de días en que se retire la plata de mercadopago a la cuenta bancaria deseada.
Ayer hice una compra con Tenpo en MercadoLibre y la cancele minutos después y la devolución fue en la tarjeta Tenpo, no Mercado Pago. :confused:
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
Compré en MercadoLibre para hacer la cochina y me salió mal, no pude cancelar automáticamente. Tuve q hacer un reclamo y pedirle al vendedor que cancele por su cuenta, que pajita, antes me salía a la perfección
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
Me salió bien ni un drama por eso les dije chicos con confianza no es cancelar altiro si el saldo le quedaba a tu familia en fin
 
Volver
Arriba