Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo también la usaré para bencina. Ya usé la de Petrobras. Para no generar conflictos, iré a otra estaciónServirá para cargar bencina con la tarjeta tenpo y devuelvan 200 pesos?
El ejemplo allí, en resumen, es para decir que no hay devolución por "fracción de luca", sino que solo por luca cumplida.
como??? haré eso xdhay gente que compra en ali después anula pero la mejor opcion es mercadopago crear un enlace de pago pagarse uno mismo como tienda recuerdo asi me devolvieron los 20.000 + 20.000 de mercadopago
funcionará?hay gente que compra en ali después anula pero la mejor opcion es mercadopago crear un enlace de pago pagarse uno mismo como tienda recuerdo asi me devolvieron los 20.000 + 20.000 de mercadopago
Si lo haré por si acaso con la cuenta de mi nonafuncionará?
si crees en historias es como creer en el viejito pascuero te lo aseguro ya lo hice espero que valide no mas , ademas la idea es pagarle alguien de la familia incluso si no tiene le abres una cuenta te regalan 5000 pesos todo sumapensaba que al ser webpay, sería facil encontrar algo
pero mencionan que todavia no aparece para pagar con prepago en lider
jumbo no sale el logo webpay y ni idea el despacho
los market de mercadolibre tienen las cosas mas caras (de los delivery ni hablar) que no vale la pena, ademas el despacho
cuentas ya las pagué..
Me da cosa hacer lo de mercadopago con las historias de terror de los que perdieron el acceso a la cuenta tenpo
me estoy quedando sin opciones
No se sabrá hasta que devuelvan el monto (7 días hábiles creo). Aunque las anteriores promociones las he hecho con link y funciona perfectamente.Algún valiente que confirme que funciona con link de pago o qr?
Pague mi patente y me devolvió inmediatamente el 10%... Habrá que esperar los 7 días hábiles para ver si devuelve los 200 x lucaBuena acotación... lo probare hoy de todas formas.
Aunque esta vez por ser monto más alto, debes comprar 50 lucas, y te cobran comisión de 3 lucas, osea ganarías 7 lucas y no las 10, en caso en Ali si compras y cancelas no pierdes nada (obviamente que el chino te acepte la cancelación)hay gente que compra en ali después anula pero la mejor opcion es mercadopago crear un enlace de pago pagarse uno mismo como tienda recuerdo asi me devolvieron los 20.000 + 20.000 de mercadopago
Te llega el Unimarc por pedidos ya? Ellos usan webpay y el despacho sale 990 pesitospensaba que al ser webpay, sería facil encontrar algo
los market de mercadolibre tienen las cosas mas caras (de los delivery ni hablar) que no vale la pena, ademas el despacho
cuentas ya las pagué..
Me da cosa hacer lo de mercadopago con las historias de terror de los que perdieron el acceso a la cuenta tenpo
Pagar la patente o comprar comida para el perropensaba que al ser webpay, sería facil encontrar algo
cuentas ya las pagué..