Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si,Era tan fácil decir por cada 50.000 obtienes de regalo 10.000. 200 x luka
Me parece que la promo de justo era hasta el 15 de marzoEse trucazo en las bases que te prohíbe comprar en justo (Kushki) debe ser para que no usen la promo del 50% de devolución + 200x luka
a mi se me actualizo el cupon hasta el 31Me parece que la promo de justo era hasta el 15 de marzo
Entonces...debiera poder pagarse cuentas con esta promo?Debería poderse a través de servipag o sencillito, especialmente el segundo que te envía a pagar mediante webpay
Recuerdo que la última promo de tenpo patente 10% un usuario aplico link de pago qr de 100 mil y le devolvió sin problemas.Ojo que ahora salen diferenciado los pagos de mercadopago con link de pago y pagando directamente en mercadolibre a traves de webpay, para el primero aparece en la app como "MERCADOPAGO*nombre de la tienda" y en el 2do "MERCADOPAGO S A", asi que no se si se pueda aplicar lo del link ahora
Debería servir sigual, cumple que es nacional y webpayOjo que ahora salen diferenciado los pagos de mercadopago con link de pago y pagando directamente en mercadolibre a traves de webpay, para el primero aparece en la app como "MERCADOPAGO*nombre de la tienda" y en el 2do "MERCADOPAGO S A", asi que no se si se pueda aplicar lo del link ahora
Shopee debería funcionarNo sé qué chucha comprar skjdkd quería comprar cosas en Aliexpress hace rato pero es nacional esta promo
Buena acotación... lo probare hoy de todas formas.Se sumará con el cupon del permiso de circulación?
cuenta el pago de cuentas?Después de cachar que el Lider no acepta tarjetas prepago y que Cornershop sí pero no usa webpay, pagué un par de cuentas desde las páginas.
No usé el pago de cuenta de tempo, sino que me fui a los sitios (enel, por ejemplo) y pagué con webpay de forma manual.cuenta el pago de cuentas?
Ahí implicaría q hay q gastar mínimo 50mil... En cambio en 200 por Luca, quiere decir que aunque compres menos de 50mil, igual te toca regaloEra tan fácil decir por cada 50.000 obtienes de regalo 10.000. 200 x luka