Tenpo 200xluca

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Esta bueno para comprar en MercadoLibre, habrá cupón adicional de ML ?

Desde
2 Nov 2020
Buenisima info!
Nunca alcanzaba a inscribirme cuando leia este tipo de promos desde el twitter de descuentosguaren.
Lo que si, me queda la duda si es que se puede utilizar en MercadoLibre. Me parece que solo deben ser comercios con webpay.

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Ojo que ahora salen diferenciado los pagos de mercadopago con link de pago y pagando directamente en mercadolibre a traves de webpay, para el primero aparece en la app como "MERCADOPAGO*nombre de la tienda" y en el 2do "MERCADOPAGO S A", asi que no se si se pueda aplicar lo del link ahora :unsure:

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Ojo que ahora salen diferenciado los pagos de mercadopago con link de pago y pagando directamente en mercadolibre a traves de webpay, para el primero aparece en la app como "MERCADOPAGO*nombre de la tienda" y en el 2do "MERCADOPAGO S A", asi que no se si se pueda aplicar lo del link ahora :unsure:
Recuerdo que la última promo de tenpo patente 10% un usuario aplico link de pago qr de 100 mil y le devolvió sin problemas.

Simule link de pago y por los 50 mil me cobra 3000 mil

Y al simular qr me salía igual 6%. Ese nunca lo he usado

Desde
25 Ene 2022
Yo no alcance la promo de cuentas, para hacer efectivo esto y pagar cuentas, las pague desde su página de Internet, ej: agua (essbio.cl) y así con cada una para que figuren como compra.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Debería servir sigual, cumple que es nacional y webpay

Desde
28 Jul 2019
Después de cachar que el Lider no acepta tarjetas prepago y que Cornershop sí pero no usa webpay, pagué un par de cuentas desde las páginas.

Volver