Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Esa florch ya murió....mi 4ta etapa son 5 compras de 200mil, no me funciono pagar la rappicard
Por andar abriendo el tarroEsa florch ya murió....
Nooo. Que mala noticia, le daba como tarro a esa promo.Parece que murió la promo en supermercados de los martes.
A mí no me han cargado ningún tenpesoLlegó correo por la misión del cyber, alguien ganó las 100 lucas?
Según las bases, a las 20 horas de hoy abonan los tenpesos, quedan minutos para ver si son de cartón los de tenpo
Cómo crees, eso es mito xdSi no se los cargan, consideren la posibilidad que sea por el cambio en las bases, dejando fuera a los que usan trucos que antes funcionaban.
En comercios adheridos ?? Y cuáles serían? En las bases no sale nada.Así funciona la cuestión
Ver archivo adjunto 22252
Me llego un correo que por error me los dieron y me lo quitaronLlegó correo por la misión del cyber, alguien ganó las 100 lucas?
Me llegó el correo pero no las exclusiones, cuales serían?Me llego un correo que por error me los dieron y me lo quitaron
Me mandaron una lista de 15 exclusiones aprox
Agradecemos tu interés al participar en nuestras misiones, sin embargo, al revisar tu desafío hemos encontrado que no cumpliste con los requisitos para optar al premio.Me llegó el correo pero no las exclusiones, cuales serían?