Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
La promo del sueldo es solo para los elegidos? me llego correo para la pasada pero ahora no.
 
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
124
mañana 27 promo en la ahumada 40% tope 10k online y presencial, del 27 a 29 sería un 20% cuentas de luz con tope 10k pagando por la app, del 28 (día de los inocentes?) al 30 40% en pasajes en pullman online y presencial con tope de 5k... faltaron las bases de bencina (creo?)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
no se si influirá pero este mes pedi la TC y la he usado harto con las promos del supermercado, la de los martes y la de primer uso y del unimarc y mas los 2 pagos de la promo, quizas es algo dirigida a los que usan la TC.
Este mes compré hasta la mortadela con la de crédito 💳 xd
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
Se rajo hoy (27) el tio tenpo con promos para la cuenta de la luz (20%) y farmacias ahumada (40%)

Edito: y justo el tio tenpo se puso weon y no me sale la opcion para pagar enel siendo que en la tarde si me salia.
 
Última edición:

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
759
Se rajo hoy (27) el tio tenpo con promos para la cuenta de la luz (20%) y farmacias ahumada (40%)

Edito: y justo el tio tenpo se puso weon y no me sale la opcion para pagar enel siendo que en la tarde si me salia.
Lo bajaron, de seguro tipo 1 am vuelve.
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
487
no me salen nuevas misiones, ni la de ahumada, ni la unimarc de la otra semana, ni la de la luz
alguien le ha pasado? solo me salen unas misiones antiguas

1703711760988.png
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
277
tienes TC, algunas misiones son solo para la TC, si no la tienes probablemente no te aparezcan esas misiones, y si la tienes y no te aparecen intenta reinstalando la app
En efecto. Un familiar solo usa tenpo prepago para pagar con app copec, y le salió la misión de "la media suerte".

Nada de unimarc, etc.
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
277
ALGUIEN EMPRESTA la tenpo TC con la promo "la media suerte"?

Le dejo una comisión por la paleteada.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.024
Se rajo hoy (27) el tio tenpo con promos para la cuenta de la luz (20%) y farmacias ahumada (40%)

Edito: y justo el tio tenpo se puso weon y no me sale la opcion para pagar enel siendo que en la tarde si me salia.
desasparecio la de la luz? ayer la tenia y decia vigente hasta hoy :yao
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
Si es que alguno no usará la promo de 200k por abc motivo, me ofrezco a sacarles el peso de encima.

me dicen la comisión y coordinamos, quiero una quest 3 xD
 
Volver
Arriba