- Desde
- 10 Feb 2022
A mi me ha llegado dos veces la mision de la media suerte jsdjaj y ya me devolvieron las 2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Axmi no me ha llegado ni la notificación, menos la misión en tenpesos.
me auto contesto... a mi me aparecio, y si bien la promoicion dura hasta fin de año, las misiones solo duran 24 horas y se devuelve la mitad de una compra (la primera) hasta 200.000 tenpesos, chatee con una ejecutiva y me aseguro que la devolucion es inmediata, sin sorteos, asi que revisen sus misiones porque en mi caso no llegó notificacion alguna.a alguien le ha aparecido la mision "la media suerte"?
y a quien hay que shuparle el piko pa q aparezca la mision?
No tienes la media suerte, tienes la media rajaA mi me ha llegado dos veces la mision de la media suerte jsdjaj y ya me devolvieron las 2
No tienes la media suerte, tienes la media raja
En qué banco te dejó transferir ese monto, estimado? Y no cachaba que se podía transferir uno mismo, qué buenaSip, la del sueldo de noviembre también fue así, yo me transferí desde otra cuenta personal
Banco de Chile deja transferir montos mayores, al menos el mínimo que pide tenpo.En qué banco te dejó transferir ese monto, estimado? Y no cachaba que se podía transferir uno mismo, qué buena
Desde MachEn qué banco te dejó transferir ese monto, estimado? Y no cachaba que se podía transferir uno mismo, qué buena
Es dirigida o solo credito parecesolo x hoy ziii
Puede que aparezca a las 17 hrsEs dirigida o solo credito parece
Para todos los con créditoEs dirigida o solo credito parece
Por lo que se ve en la imagen es para todos, blancas, verdes y negras... solo en el horario indicado.Para todos los con crédito
El cashback de 10 lucas es todos los martes de diciembre pagando presencial o web en supermercados.solo x hoy ziii
Solo TC, y es todos los martes de diciembre.Es dirigida o solo credito parece
Hoy es para todos.Solo TC, y es todos los martes de diciembre.
10k cashback en compras sobre 50.001 pesos en supermercados